Cómo usar Key Presser en Piggy

En ocasiones al jugar Piggy de Roblox en PC puede que surjan ciertos tipos de retardos. Los cuales pueden verse reflejados en las pulsaciones que se realizan en el teclado, las cuales se llevan a cabo para realizar ciertas funciones del juego. Entre ellas, cambiar la cámara, abrir el menú, la barra de chat y muchas más. Por esta razón, más adelante conocerás cómo usar Key Presser en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo usar Key Presser en Piggy
Cómo usar Key Presser en Piggy

¿Qué es Key Presser?

El Key Presser, también conocido como Auto Keyboard Presser es una herramienta que puede mejorar tu experiencia al jugar Piggy en PC. Esto debido a que contribuye a controlar los retrasos en las pulsaciones del teclado.

También controla la cantidad de pulsaciones y ayuda a establecer el número de veces en el que la acción será llevada a cabo. Una herramienta sumamente útil para gamers que pulsan las teclas sin parar.

¿Cómo obtener Key Presser para utilizarlo en Piggy?

Para hacer uso de Key Presser dentro de Piggy debes descargar el programa y ejecutarlo en tu PC. Luego de esto dicha herramienta se hará presente no solo en tus partidas de Piggy sino en cada juego al que desees entrar.

Enseguida te mostramos como puedes descargarlo y ejecutarlo en tu propio ordenador.

Pasos para descargar Key Presser

Busca el nombre de la herramienta en tu navegador y selecciona algunas de las webs que a continuación aparecerán. Posteriormente, inicia la descarga haciendo clic en el botón correspondiente. Una vez poseas el programa instalado, ejecútalo.

El proceso adecuado para instalarlo y jugar con Piggy en es el siguiente. Una vez instalado abre el programa de ábrelo utilizando el botón derecho y presionando la opción de “Key Presser para Direct X o aplicaciones de pantalla completa”.

Selecciona el teclado PS/2. Esto debido a que los teclados USB no resultan compatibles. Haz clic en la opción “mostrar cómo instalar componentes adicionales”, luego se detectará el sistema operativo y se iniciará la instalación. Abre el video tutorial y observa el menú, la asistencia para instalar los componentes adicionales de Key Presser para juegos y el proceso paso a paso.

RECOMENDADOS