Cómo usar la Bola de Cristal en Royale High

Seguramente estás pensando que la bola de cristal te va a mostrar el futuro ¿Verdad? Pues déjanos decirte que en Royale High de Roblox no funciona de esa manera, una vez que la hayas conseguido, seguramente habrás probado hasta escribiendo SHAZAM en el chat para activarla.

Esta vez te estaremos explicando cómo usar la bola de cristal en Royale High y hacer que funcione, para que luego de haberla encontrado puedas usarla de manera correcta y sin problemas, así que síguenos y hagamos magia con esta misión, no estoy seguro como lo diría un mago entonces, si alguien pregunta, un hechicero lo hizo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo usar la Bola de Cristal en Royale High
Cómo usar la Bola de Cristal en Royale High

¿Dónde se encuentra la bola de cristal en Royale High?

Actualmente se desconoce dónde encontrarla porque al parecer todos saben donde esta, pero nadie sabe cómo llegar. Se puede decir que es como solo aquel que no la busca, podrá encontrarla, así que ya lo saben, ¿Busquen en todos lados? A mí algo me dice que podrán encontrarla en alguna tienda.

¿Cómo usar la bola de cristal en Royale High correctamente?

Para usar correctamente la bola de cristal debemos seguir una serie de pasos que son muy importantes así que presten atención para no cometer ningún error:

  1. Esto es opcional, pero pueden entrar a “Dress Up” buscar la bola de cristal y usarla, ya que para hacer uso de ella solo hace falta tenerla en el inventario.
  2. Para utilizarla deberán pulsar dos teclas en el teclado de su PC al mismo tiempo, las cuales son o “MAYUS + P” o “SHIFT + P” Debo aclarar que el “+” no deben pulsarlo, es solo mi forma de decir que solo deben pulsar ambas teclas.
  3. Si todo salió bien, deberían poder usar la bola de cristal, esta les servirá para ver todo a su alrededor sin moverse, lo cual viene siendo una herramienta para espiar a alguien si la situación lo requiere.
  4. Para salir de la bola de cristal deberán pulsar los mismo botones que usaron anteriormente “MAYUS + P o SHITF + P” y listo, se encontraran fuera de este modo, es algo mágico ¿No?