Cómo Vender una Casa en Welcome to Bloxburg

Si tienes dudas de lo que puedes hacer dentro de este increíble juego, tenemos algunas opciones que puedes tomar para lograr el objetivo principal que todos tienen en mente, y ese es el de poder conseguir dinero. Por ello, si te preguntas como vender una casa en Welcome to Bloxburg, aquí te diremos toda la información que debes saber al respecto, para así, logres tus objetivos dentro y poder escalar entre los mejores jugadores.

Es importante destacar que a pesar que hay muchos motivos en los cuales puedes enfocarte en el juego de Roblox. Sin duda alguna, el foco de atención lo recibe el poder reunir una cantidad notable de dinero. Por esa razón, muchos buscan la alternativa de cómo vender una casa en Welcome to Bloxburg. Por lo que, te enseñaremos, pero primero, te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo lo relacionado.

Cómo Vender una Casa en Welcome to Bloxburg
Cómo Vender una Casa en Welcome to Bloxburg

Tipos de casas en Welcome to Bloxburg

Primero, debes de tener en cuenta que no hay un tipo de casa fijo en este increíble juego. Pero, si existen los accesorios para que completen un look más a un gusto personal. Por lo que, puedes encontrar algunos tipos de casa en Welcome to Bloxburg como una casa pequeña, moderna, embrujada, hogareña, etc.

¿Cómo vender una casa en Welcome to Bloxburg? – Paso a Paso

Para aquellos, que están en la búsqueda de cómo vender una casa en Welcome to Bloxburg debemos decir que no se vende como tal una casa, pero si podemos desmantelarla pieza a pieza. Y, aquí te mostraremos lo sencillo que puede hacerse. Por eso, te disponemos una serie de sencillos y fáciles pasos a realizar sin complicarte a continuación:

  • Debemos comenzar con iniciar el juego, y abrir el modo de construcción.
  • Seleccionamos los elementos individualmente, y al hacerlo veras la opción de “Eliminar” solo debes seguir presionando incluyendo al pasillo frente a su casa.
  • Te debes quedar con una tierra limpia. Pero, si deseas conservar algunas cosas debes averiguar cómo colocarlos en el inventario.
  • Además, también debes recordar que vender todos estos artículos solo te dará el 70% de su coste original.

RECOMENDADOS

es Spanish
X