Cómo Ver tu KI en Dragon Ball Rage

Dragón Ball Rage es uno de los juegos de la plataforma de ROBLOX que cuenta con una gran variedad de usuarios de todas partes del mundo y cuenta con más de 600M de vistas en la red de dicha plataforma. Es un mini juego inspirado en el anime creado por el mangaka Akira Toriyama llamado Dragon Ball el cual narra la historia de Son Goku y sus amigos los cuales libran una inmensa cantidad de batallas contra una amplia variedad de enemigos con el fin de proteger el planeta. Este anime es uno de los más populares tanto en su país de origen Japón como fuera de la tierra del sol naciente.

El ki dentro del anime es el aura de energía que utilizan los personajes para poder expulsar poderes como el kamehameha, el Bing Bang Attack, el Masenko entre otros y para poder utilizar transformaciones como el kaio ken o el característico super saiyajin. Dentro de Dragón Ball Rage el ki cumple la misma función del anime en el juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ver tu KI en Dragon Ball Rage
Cómo Ver tu KI en Dragon Ball Rage

¿Qué es el Ki y para que sirve en Dragon Ball Rage?

El ki dentro de Dragon Ball Rage forma parte de las 4 stats que se encuentran dentro del juego. Y la función de dicha estadística es indicar la cantidad de energía que posee tu personaje además de actuar como una fuente de poder para poder utilizar ataques como el kamehameha, la genkidama y los otras habilidades que necesiten el uso de esta stat.

Como poder observar tus niveles de ki o energía en Dragón Ball Rage

Para poder observar tus niveles de ki en Dragón Ball Rage es bastante sencillo, solo deberás dirigirte a el apartado de stats dentro de este apartado se encuentran los niveles de tus estadísticas además de indicarte en que nivel de zenkai te encuentras actualmente, una vez abierto completamente las stats aparte de mostrarnos nuestro ataque, defensa y agilidad también nos mostrará nuestros niveles de ki o energía para saber si necesitamos subirlos mediante horas de entrenamiento.

En el caso de que quieras observar los niveles de ki de otra persona dentro del juego solamente usa la opción del scouter que te permitirá además del ki comparar las otras stats.

Y es asi como de esta manera podemos observar en que nivel nuestro personaje de dragón ball rage posee el ki o la energía, si la tiene muy alta o la tiene muy descompensada con otras stats