Cómo Vestirse Bien en MeepCity: Hombres

¿Deseas cambiar la apariencia de tu avatar en MeepCity, colocando ropa adecuada y de moda? En el juego existe una gran variedad de opciones, solo debemos ir a la tienda de MeepCity y elegir el atuendo a nuestro gusto. Continúa leyendo y te mostraremos cómo vestirse bien en MeepCity Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Vestirse Bien en MeepCity: Hombres
Cómo Vestirse Bien en MeepCity: Hombres

Cómo vestirse bien en MeepCity hombre Roblox

Para personalizar a nuestro avatar con ropa elegante solo debemos seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Al iniciar sesión en MeepCity, debemos elegir el icono de Avatar que está ubicado en el menú de la parte superior de la pantalla.
  2. Se desplegará un nuevo menú con tres opciones (Juegos, Mis Juguetes, Editor de Avatar).
  3. Seleccionamos la opción de Editor de Avatar, se abrirá una nueva ventana con cuatro opciones de edición.
  4. Seleccionamos el apartado de accesorios.
  5. Se desplegara un menú con una gran cantidad de opciones para personalizar nuestro avatar.
  6. Comenzamos con la opción de camisa, haciendo clic en el menú superior de la pantalla. Se desplegará una gran cantidad de modelos de camisas; solo debemos navegar por las diferentes opciones para elegir la camisa elegante para nuestro avatar.
  7. Seguidamente vamos para el apartado de cabellos. Este se encuentra de primero, de izquierda a derecha en el menú superior. Vamos a seleccionar un tipo de cabello elegante que vaya acorde a la camisa que elegimos.
  8. Luego vamos al menú de sombreros, es el segundo de izquierda a derecha. En este menú vamos a conseguir una gran variedad de artículos para nuestra cabeza, como audífonos, gorros, coronas, orejas y sombreros de muchos tipos.
  9. En este menú de accesorios vamos a conseguir el menú para personalizar nuestro rostro. Es el que está ubicado de segundo de derecha a izquierda. En este apartado vamos a encontrar una gran variedad de rostros para el avatar.
  10. Al pulsar en la flecha del menú se desplegarán varias opciones de edición. En el primer apartado vamos a poder elegir entre una gran cantidad de lentes, tapabocas y bandanas.
  11. Seleccionamos el menú de pantalones, existe una gran variedad para elegir. Solo debemos navegar por el menú y dar clic en el de nuestro gusto.
  12. En el menú de corbatas podemos elegir un corbatín para el traje que seleccionamos.
  13. Al seleccionar cualquier prenda de vestir podemos visualizar cómo nos queda antes de seleccionarla, en el avatar de la izquierda de la pantalla.

Como podemos ver, existe una gran variedad de opciones para vestir a nuestro avatar de una forma elegante, sin necesidad de usar monedas o ser miembro PLUS. Podemos cambiar nuestra apariencia cualquier cantidad de veces.