Cómo Vestirse de la Casa de Papel en MeepCity

En esta nueva entrega te vamos a mostrar cómo personalizar tu avatar como uno de los personajes de la famosa serie de televisión La Casa de Papel. En MeepCity Roblox existe una gran cantidad de opciones que podemos elegir para personalizar nuestro avatar.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Vestirse de la Casa de Papel en MeepCity
Cómo Vestirse de la Casa de Papel en MeepCity

Cómo vestirse de la casa de papel en MeepCity Roblox

En esta oportunidad vamos a personalizar nuestro avatar como un personaje de la serie de televisión La Casa de papel. Solo debes seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Al iniciar sesión en MeepCity, vamos a dar clic en el icono de avatar que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  2. Seguidamente de las tres opciones que nos aparecen vamos a seleccionar la de Editar Avatar.
  3. Se desplegará un nuevo menú el cual tiene cuatro opciones de edición de avatar.
  4. Vamos a dar clic en el apartado de Accesorios.
  5. Como podemos ver se despliega una gran cantidad de accesorios para nuestro avatar.
  6. Vamos a dar clic en el apartado que está identificado con un sombrero, y en la casilla de búsqueda vamos a colocar Rojo.
  7. Seguidamente vamos a navegar por todas las opciones que aparecen y vamos a seleccionar la capucha.
  8. Ahora vamos a dar clic en el apartado de cabello para seleccionar una que sea largo liso y de color negro.
  9. Seguidamente vamos a pulsar en el icono de camisa, para realizar la búsqueda un poco más rápido vamos a escribir rojo. Y vamos a seleccionar una camisa que tenga un adorno de color negro o puede ser toda roja ya que nuestra decisión.
  10. Vamos a dar clic en el apartado de pantalones, tenemos que seleccionar unos de color rojo, para facilitar la búsqueda utilizamos la casilla de búsqueda.
  11. En el apartado de rostro, tenemos que seleccionar uno que tiene los ojos en forma de símbolo de dólar.
  12. En el icono que tiene forma de corona vamos a conseguir una espada para nuestro avatar, tiene que ser de color marrón y delgada.
  13. El icono de mayor importancia es el de lentes con bigotes, ya que vamos a seleccionar la máscara de los personajes de la Casa de Papel, solo tenemos que navegar por las diferentes opciones hasta localizarla.
  14. Y listo, tenemos el personaje de la casa de Papel.

De esta forma vamos a tener la apariencia de los personajes de la Casa de Papel, y es una manera de resaltar en el juego. Como podemos ver todos los artículos utilizados son gratuitos, y podemos realizar múltiples combinaciones hasta conseguir la ideal.