Como Vestirse de Navidad en Adopt Me

Este increíble juego es tan completo que inclusive tiene un calendario. Por eso, puede haber muchos eventos dentro por lo que algunos seguro muchos quieran ser partícipe de éstos, y preguntarse cómo vestirse de navidad en Adopt Me. Por lo que aquí, te ayudaremos a seguir los pasos necesarios para que puedas lograr aquello que tanto buscas.

De esta manera, debes tener en cuenta que hay muchas ocasiones especiales en las que puedes celebrar juntos con tus amigos de Roblox. Pero, qué más especial que la navidad para pasarla bien con los demás. Por ello, si estás interesado en cómo vestirse navideño en Adopt Me te ayudaremos a hacerlo, solo quédate y sigue leyendo para averiguar qué puedes hacer.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Vestirse de Navidad en Adopt Me
Como Vestirse de Navidad en Adopt Me

¿Cómo vestirse de Navidad en Adopt Me?

La personalización de tu avatar en Adopt Me es la base de cómo quieras lucir, además pone en evidencia también el tipo de persona que eres y la personalidad que te representa. Es por ello que hay ocasiones en las cuales puede haber fechas especiales que te animarás a formar parte y que mejor que vestirse de la festividad celebrada. Por eso, si quieres saber cómo vestirte de navidad en Adopt Me, sigue estos pasos:

  • Entra en Roblox como normalmente lo haces e inicia el juego de Adopt Me!
  • Una vez estés dentro, dirígete a la personalización de tu personaje, y una vez allí, da clic en la sección de “Atuendos Completos
  • Allí, podrás encontrar muchos disfraces y demás accesorios que cambiaran a tu avatar de manera inmediata, y por supuesto, allí encontraras el traje navideño típico de santa Claus.
  • Selecciónalo y listo, estarás vistiendo navideño en Adopt Me.

Pero claro, si no quieres usar ese traje completo, si no, uno más personalizado, deberás tener la idea de cómo son los colores, diseños y accesorios navideños, para que lo hagas manualmente y escojas la ropa adecuada para vestir de navidad en Adopt Me.

RECOMENDADOS