Cómo Vestirse en Brookhaven

Una de las características principales de los juegos de rol es la personalización del avatar, y Roblox cumple a la perfección con esto. Y es que puedes modificar tu personaje a tu antojo, incluso para ser un gato, dinosaurio o un extraterrestre.

En esta guía vas a encontrar algunos consejos interesantes sobre cómo vestirse en Brookhaven, tanto de forma convencional como de otras más peculiares.

Cómo Vestirse en Brookhaven Gato Dinosaurio Hermosa Roblox
Cómo Vestirse en Brookhaven Gato Dinosaurio Hermosa Roblox

Cómo vestirse en Brookhaven paso por paso

Para vestirte en Brookhaven, lo único que tienes que hacer es abrir el menú de personalización de tu avatar. Es el botón con una cara sonriente y un lápiz que encuentras en una zona derecha de la pantalla. Allí tendrás camisas, gorras, pantalones, accesorios y muchos otros elementos para ponerte.

Simplemente selecciona lo que más te guste y ve probando estilos hasta hallar el que mejor se adapte a ti. Pero claro, si quieres dar un paso más allá y tener looks extravagantes, fíjate en las siguientes opciones:

Cómo vestirse de gato en Brookhaven

En Brookhaven puedes ser una mascota muy tierna, como por ejemplo un gato, y el siguiente video te lo explica:

Cómo vestirse de dinosaurio en Brookhaven

Encontrarse un dinosaurio en medio de la ciudad debe ser bastante aterrador, y eso lo puedes lograr tú con los siguientes trucos:

Cómo vestirse hermosa en Brookhaven

Para verte bonita en Brookhaven, lo más importante es tu personalidad. Vamos, que es broma, aquí te dejamos el video que te enseña cómo hacerlo:

RECOMENDADOS