Cómo Vestirse Kawaii en MeepCity

¿Quieres personalizar tu avatar y no tienes idea de cómo se hace? No te preocupes, en esta nueva entrega te mostraremos cómo vestirse Kawaii en MeepCity Roblox. Solo debes seguir los pasos que te mostraremos a continuación, y de esta forma obtener la combinación ideal para tu avatar.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Vestirse Kawaii en MeepCity
Cómo Vestirse Kawaii en MeepCity

Cómo vestirse Kawaii en MeepCity Roblox

En el juego de MeepCity, encontraremos una gran variedad de opciones para personalizar nuestro avatar, podemos cambiarle el color de la piel, seleccionar pantalones adecuados, camisas y una gran variedad de accesorios como correas, collares, gorras, bufandas, etc.

En esta ocasión te mostraremos cómo vestir a tu avatar con la ropa de Kawaii en MeepCity, solo debes seguir los pasos mostrados:

  1. Al iniciar sesión en MeepCity vamos a pulsar en el icono de avatar que se encuentra en el menú superior de la pantalla de juego.
  2. Se desplegarán tres opciones de edición: Juegos, Mis Juguetes, Editar avatar. Vamos a dar clic en la última opción.
  3. Seguidamente se desplegarán cuatro categorías: Accesorios, Cuerpos, Animaciones, Atuendos.
  4. Vamos a seleccionar la categoría de accesorios, para editar nuestro avatar.
  5. De primera opción vamos a configurar el cabello, pulsando en la lupa se abrirá el recuadro de búsqueda donde vamos a colocar Rosado; de esta manera vamos a seleccionar una cabellera rosada, larga y abundante.
  6. En la categoría de sombreros, vamos a colocar en la casilla de búsqueda Kawaii, donde vamos a seleccionar el artículo de pulpo que está ubicado en la primera fila, en el primer recuadro de izquierda a derecha. En esta misma categoría vamos a seleccionar las orejas grandes y largas.
  7. En la opción de camisa, vamos a colocar Kawaii en la barra de búsqueda, y seguidamente vamos a seleccionar una camisa manga larga de color blanco con tonos rosados.
  8. En el apartado de pantalones, realizamos la misma operación colocamos en el recuadro de búsqueda Kawaii, y vamos a seleccionar unos pantalones blanco con tonos rosados.
  9. Ahora vamos a pulsar en el icono de rostro, para seleccionar un rostro alegre y con expresión divertida.
  10. En el icono de lentes y bigotes, vamos a colocar Kawaii en el buscador para seleccionar el pote de jugo rosado con sorbete.
  11. Seguidamente, podemos agregarle varios accesorios como un collar, una cartera, y una correa que sean de color rosado, para completar toda la vestimenta de nuestro avatar.

Siguiendo todos los pasos anteriores, vamos a vestir a nuestro avatar con la ropa de Kawaii; todos los accesorios utilizados son gratuitos y no necesitan ser jugadores PLUS. Solo requiere imaginación para crear tus personajes favoritos de anime.