Cómo Volar Rápido en Dragón Ball Rage

El anime forma parte del mundo del entretenimiento japonés y con el pasar de las décadas este ha obtenido mayor reconocimiento fuera de Japón ya que la cultura anime actualmente se puede ver en varias partes del mundo, contando con una fanaticada bastante grande. Uno de los animes que tuvo gran influencia para lograr dicha hazaña fue Dragon Ball, son goku y sus intensas batallas contra fuertes enemigos fueron la inspiración de muchos Mangakas del genero Shonen en la actual lo que se puede decir que Dragón Ball es uno los animes más famosos e icónicos de la historia.

Dragón Ball Rage es una muestra de la influencia de este anime en otras partes del mundo, pues este juego el cual se encuentra dentro de ROBLOX, una plataforma que te permite crear tus propios mini juegos aparte de observar el trabajo de otros creadores se encuentra inspirado en la historia de Son Goku. Al adentrarte en Dragón Ball Rage tendrás la oportunidad de vivir una experiencia de batallas y retos como todo un guerrero Saiyajin, pudiendo elevar tus Stats al máximo además de desbloquear transformaciones y movimientos nuevos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Volar Rápido en Dragón Ball Rage
Cómo Volar Rápido en Dragón Ball Rage

Cómo Volar Rápido en Dragón Ball Rage

Volar es una de las muchas cosas que podemos hacer dentro de dragón ball rage, para hacerlo solo debemos presionar la tecla de espacio dos veces si nos encontramos en una PC.

  1. Para acelerar la velocidad de nuestro vuelo en Dragón Ball Rage solo debemos presionar la tecla SHIFT.
  2. Tendrás que mantenerla presionada mientras que sigamos volando en el juego para que el ritmo de nuestro vuelo sea mas rápido.
  3. De esta manera podemos incrementar la rapidez de nuestro vuelo en Dragon Ball Rage para localizar a nuestros enemigos o rivales de una forma más eficiente y efectiva.

Aprender a volar te facilitará el desplazamiento en el mundo de Dragon Ball Rage. Además, mejorarás muchísimo tu sistema de combate, ya que si dominas el vuelo tendrás cierta ventaja a la hora de combatir en el aire. Volar es una de las habilidades más icónicas de Dragon Ball en cada una de sus sagas, por lo cual deberás perfeccionarla en este juego para poder sumergirte de lleno en la fantástica aventura que te ofrece Dragon Ball rage.