Cual es el Mejor Elemento de Shindo Life

Los elementos son una forma de estructurar los tipos de poderes dentro de Shindo Life. Aquí te dejamos este top 3, para que puedas comparar y determinar cuál es el mejor elemento de Shindo Life en Roblox. En el tercer lugar se encuentra el yang. A pesar de ser uno de los elementales, lo cierto es que ha sido bastante nerfeado y por eso se queda este puesto. Sus habilidades consisten en cegar y aturdir, pero algunos de sus movimientos causan bastante daño. Ejemplo de eso es el Sword breaker, que crea un agujero negro del que sale una espada explosiva.

Este elemento tiene todos los efectos secundarios del juego, pero lo cierto es que se queda corto en algunos detalles. Por eso, el segundo lugar se encuentra de él. Ahora te hablaremos del Gale. Es uno de los 10 elementos raros, y sus poderes son, de forma resumida, una genialidad. 

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es el Mejor Elemento de Shindo Life
Cual es el Mejor Elemento de Shindo Life

Cual es el Mejor Elemento de Shindo Life

Una de sus habilidades permite aturdir y paralizar a los enemigos, al mismo tiempo que hacerles daño de tiempo. Recuerda que el daño de tiempo es aquél que se queda con el jugador luego de haber sido golpeado. Ejemplos de daño de tiempo son el fuego y el veneno. Sin lugar a dudas, la mejor habilidad de este elemento es la de la tormenta. Esta crea lo que su nombre dice, una tormenta con daño de área que paraliza a los enemigos que toca. Además, si quedas atrapado en ella, te sigue dañando. 

Ahora llegamos al top 1. Se trata del Prism. Este es uno de los 10 elementos raros, y actualmente posee el puesto número 1 de los mejores elementos de Shindo Life. Sus habilidades se componen por movimientos de parálisis y confusión. Su habilidad insignia consiste en tener una mejora de velocidad, y si golpea a alguien lo aturde y daña durante un tiempo.

RECOMENDADOS