Cuál es el Personaje Más Rápido de Piggy

Piggy de Roblox cuenta con personajes muy rápidos dentro de su repertorio. Sin embargo, existen muchos desacuerdos con respecto a cuál de ellos puede desplazarse con mayor rapidez. Por esta razón, en este post te mostramos de entre todos, cuál es el personaje más rápido de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuál es el Personaje Más Rápido de Piggy
Cuál es el Personaje Más Rápido de Piggy

¿De qué depende la rapidez de un personaje de Piggy?

La gran velocidad de alguno de los personajes dentro de este videojuego se debe al tamaño con el que cuentan. Si bien existen algunas excepciones los personajes de menor tamaño tienen la cualidad de moverse de manera más fluida y rápida.

Además, mientras más pequeño es el personaje son más los lugares que puede utilizar como escondite.

El personaje más veloz de Piggy

Hasta los momentos el personaje que más rapidez ha demostrado es “Friend”. Este es un NPC desconocido cuya primera aparición fue en el capítulo 7. También es conocido por el nombre de “El monstruo de la insolencia” al ser amigo de esta.

La apariencia de este personaje es la que le otorga el grado de rapidez con el que cuenta, pues la forma de su cuerpo es similar a Mousy. No obstante, su tamaño es un poco menor. Esto debido a que solo posee su cabeza y el área de los hombros, incluyendo los brazos.

Su cuerpo tiene la apariencia a la de Mr. Stitchy, pues es alargada y de un profundo color negro. Sus ojos son dos grandes y brillantes escleróticos de color blanco y pequeñas pupilas negras y su sonrisa es creepy.

Su información es casi nula pues se basa únicamente en datos desconocidos. De hecho, no se conoce nada acerca de su estado, especie, parientes, trabajo o en que está basado.

Cómo conseguir a Friend en Piggy

Para hacer que Friend aparezca es necesario completar una misión especial. Para ello ingresa a Piggy e inicia una nueva partida en el capítulo del puerto.

Una vez allí busca alrededor del mapa los ojos de la insolencia. Son 5 en total y se encuentran en las siguientes ubicaciones:

  • Dentro del faro en el área lateral del estante.
  • En el edificio azul, en la habitación de arriba, entre una pared y una pequeña mesa.
  • En la recepción del edificio azul detrás del mostrador.
  • En el edificio de la izquierda en un pilar cercano.
  • Próximo al faro, en el sitio en que Piggy aparece detrás de una caja.

Luego, golpea la puerta que se encuentra cerrada en el edificio de la derecha, después de unos segundos aparecerá. Debes tener en cuenta que al ser el personaje más veloz de Piggy es difícil esquivarlo.

RECOMENDADOS