Cuál es la Mejor Skin de Piggy

Son muchas las skins que posee Piggy de Roblox, debido a tanta variedad resulta muy complicado elegir entre todas ellas una que sea más sobresaliente. Esto debido a que cada una tiene características o aspectos en los que resaltan más que otras. No obstante, en el siguiente post verás cuál es la mejor skin de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuál es la Mejor Skin de Piggy
Cuál es la Mejor Skin de Piggy

La mejor skin de Piggy de Roblox

Cada persona o jugador de Piggy cuenta con su propia opinión sobre cual es para ellos la mejor skin dentro del videojuego. Ahora bien, una de las que más se escucha entre dichas opiniones es una piel llamada “Memory”.

En el siguiente apartado te hablamos más sobre en qué consiste esta skin y algunas de las características con las que cuenta.

Skin de Memory

Memory es una skin que entró al videojuego en compañía de Doggy en una de las actualizaciones del capítulo 2 “Station”. Además, es el principal bot en el mapa especial titulado “Distorted Memory”.

Tiene un costo de 200 fichas Piggy Tokens y su apariencia es similar a Mother pero con unas cuantas remodelaciones. Por ejemplo, el característico tono rosado en la piel de la familia Piggy en esta skin se ve reemplazado por un color gris blanquecino muy pálido.

Cuentan con unos ojos que consisten de dos grandes pupilas de color negro. Su vestimenta es un vestido negro grisáceo y el arma que posee es un bate de beisbol negro.

Curiosidades y otras características de Memory

La piel de Memory es un cerdito que según confirmaciones de parte de MiniToon forma parte de la familia Piggy. No obstante, se aclaró que no se trataba de Georgie o Penny, por lo que se piensa que es algún miembro no conocido.

Es una de las únicas pieles que a pesar de su antigüedad no ha sido sometida a alguna remodelación. Además, fue la primera de las skins en no tener mejillas.

Además, es una de las pieles que más se parece a su contraparte. Por ejemplo, el vestido y misma clase de animación. Asimismo, Memory junto a la skin de Laura están basadas en los sueños de MiniToon.

RECOMENDADOS