Cuál fue el Primer Juego de Roblox

Roblox es uno de los juegos más populares en el mundo por su gran variedad de contenido de juego y libertad creativa, lo que lo convierte en un juego para todo tipo de personas, ya sea niño o adulto. Aunque en este normalmente sean los mismos jugadores los que creen sus propios juegos, no siempre fue así, pues, hubo un primero juego el cual pocos recuerdan. En este artículo descubrirás cuál fue el primer juego de Roblox.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

El primer juego de Roblox no muchos lo recuerdan, pero para otros fue el que marcó su infancia. Pasar horas y horas jugándolo era uno de los placeres más grandes, sobre todo cuando lo jugabas con amigos. Acá conocerás mucho más a fondo sobre ese primer juego que cautivó a muchos y que hoy en día debe de ser más reconocido. 

Cuál fue el Primer Juego de Roblox
Cuál fue el Primer Juego de Roblox

El primer juego de Roblox

Antes que todos pudieran crear sus propios juegos dentro de esta plataforma existió un juego llamado “Classic: Rocket Arena”, este fue el primer juego que Roblox creó y en el cual muchos jugadores se vieron inmersos en incontables horas de diversión continua. Este era un lugar de lucha en el cual podías hacer cualquier cosa para ganar la partida a tus rivales.

Fue creado por la misma cuenta de Roblox el 26 de enero del 2006, sin embargo, debido a una gran cantidad de actualizaciones el juego comenzó a presentar problemas que hacían que prácticamente no fuera nada de lo que en su tiempo llegó a ser, muchas armas se inutilizaron y poco a poco fue decayendo la popularidad del mismo, hasta que cerró por completo.

Esta es una de las joyas que siempre tienes que tener en mente si eres fan de este videojuego. “Classic: Rocket Arena” fue el primer juego de Roblox y el primero en regalar miles de horas de diversión. 

RECOMENDADOS