Cual Plataforma No es Compatible con Roblox

Actualmente, Roblox es uno de los videojuegos más populares por excelencia, lo juegan desde niños hasta personas mayores. Y es que, es mucha su cantidad de juegos que ayudan a promover la creatividad de todos, que al jugarlo una vez te cautiva a jugar nuevamente. Debido a esto, Roblox ha tenido que ampliarse a distintas plataformas, pero no todas son capaces de jugarlo. Hoy sabrás cuál plataforma no es compatible con Roblox.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Toda esta expansión hacia otras plataformas por parte de Roblox fue necesaria debido a la gran cantidad de personas que juegan a este videojuego tan genial. Por lo que el que todos puedan jugarlo sin necesidad de tener una PC es sencillamente fenomenal. Sin embargo, hoy te hablaremos sobre esa plataforma que no es compatible con Roblox hasta el momento.

Cual plataforma no es compatible con Roblox
Cual plataforma no es compatible con Roblox

Plataforma que no es compatible con Roblox

Como lo mencionamos anteriormente, gracias a la demanda de enormes personas para jugar Roblox, estos expandieron las plataformas en las cuales se puedan jugar. Siendo estas las siguientes: PC, siendo la primera de todas el 1 de septiembre de 2006, iOS, el 11 de septiembre de 2012, Android, el 16 de julio de 2014, y por último Xbox One, el 20 de noviembre de 2015. 

Todas estas son las plataformas compatibles con Roblox hasta el momento, lo que nos deja fuera de la lista a una de las más populares a nivel mundial, PlayStation. Lastimosamente para todos los jugadores de esta plataforma, no es compatible hasta el momento con Roblox dado que este es un juego pertenece a Microsoft.

Esperamos que con esta información ya tengas más claro sobre cuál plataforma no es compatible con Roblox, así que cuando estés hablando con tus amigos o quieras asegurarte de cual plataforma usar para jugar Roblox, ya tienes una información adicional.

RECOMENDADOS