Cuándo Acaba el Evento de Navidad en Pet Simulator X

Con la llegada del mes de diciembre del 2021, los desarrolladores de Pet Simulator X Roblox, introdujeron una nueva actualización denominada evento de navidad la cual está dividida en dos partes. La primera actualización comienza el 19 de diciembre y la segunda parte el 25 de diciembre.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuándo Acaba el Evento de Navidad en Pet Simulator X
Cuándo Acaba el Evento de Navidad en Pet Simulator X

Cuándo acaba el evento de navidad en Pet Simulator X Roblox

Los desarrolladores de Pet Simulator X, le dieron la bienvenida a la navidad con un nuevo evento el cual trae varios cambios y muchas sorpresas a los jugadores. Como en todos los eventos de Pet Simulator X, la temporada navideña es por tiempo limitado, así que debes sacarle el provecho al máximo.

Características del evento navideño de Pet Simulator X

  • Para ingresar al evento navideño debes utilizar el cañón que está ubicado en el mundo de Spawn World.
  • Con esta nueva actualización vamos a conseguir una nueva moneda denominada el Pan de Jengibre, la cual vamos a conseguir con el mismo método de los diamantes, rompiendo cajas, abriendo cofres, etc. Así que debes mejorar tus mascotas en cuanto a la velocidad y fuerza.
  • El nuevo evento incluye cuatro huevos lo cuales son: Huevo Jolli en su versión dorada, Huevo de Pan de Jengibre en su versión dorada, Huevo de Árbol de Navidad en su versión dorada y el Huevo que contiene una gran variedad de dones.
  • En el evento de navidad vamos a conseguir veintitrés nuevas macotas. Con estas nuevas mascotas vamos a conseguir tres mascotas exclusivas, tres mascotas míticas y no podía faltar la mascota especial del evento el Big Cat, la cual solo se puede comprar en la tienda en línea Big Games.
  • La nueva actualización modifico el tema del mapa de Pet Simulator X, ahora será un mapa totalmente navideño.
  • Debes estar pendiente de Santa Paws, ya que estará otorgando regalos a los jugadores durante el evento navideño, como diamantes, Pan de Jengibre, etc.
  • En el juego de Pet Simulator X, vamos a conseguir un cofre lleno de Pan de Jengibre, este cofre va aparecer cada 15 o 30 minutos, no se sabe en qué mundo va a estar.
  • En la nueva actualización vamos a conseguir grandes cantidades de Pan de Jengibre, que es la nueva moneda del evento navideño; y en esta ocasión las monedas se repartirán mediante las bolsas de botín festivas.

Esta nueva actualización la cual incluye el evento navideño es por tiempo limitado así que debemos sacarle provecho al máximo, ya que trae consigo grandes cantidades de diamantes, Pan de Jengibre, nuevas mascotas raras y legendarias. El evento va a concluir en el primer trimestre del año 2022.

RECOMENDADOS