Cuando Saldrá Dragón Ball Rage 2

En ROBLOX hay creadores que han obtenido bastante reconocimiento a lo largo de su trayectoria dentro de la plataforma de juegos logrando crear sus propias comunidades en la misma. Uno de estos creadores es el usuario @iDracius el cual innovó los minijuegos de anime con el mismísimo y muy conocido Dragón Ball Rage.

Un minijuego basado en la obra de Akira Toriyama donde puedes crear tu propio personaje al estilo de Dragon Ball, equipándose con diversos ataques y una variedad de transformaciones conforme vayas aumentando tus stats además de elevar tus niveles de zenkai para librar muchos combates con otros usuarios como lo hacían los personajes dentro del anime.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuando Saldrá Dragón Ball Rage 2
Cuando Saldrá Dragón Ball Rage 2

Cuando saldrá Dragón Ball Rage 2: rumores y posible fecha de lanzamiento

Siempre se ha dialogado dentro de la comunidad de videojugadores de dragon ball si existe las posibilidades de que su creador lance una segunda entrega del juego. Pues esta primera y única entrega ha tenido bastante éxito dentro de ROBLOX que muchos fans crean sus propias teorías donde hablan de una secuela de Dragon Ball Rage para el año que viene.

¿Existe una secuela de dragón ball rage dentro de ROBLOX?

Quizás algunos jugadores de dragón ball rage se estarán preguntando si en algún momento el juego tendrá una segunda entrega o si ya hay una creada dentro de la plataforma de ROBLOX. Pues de la información que podemos conseguir en algún momento se tuvo en mente por parte de los creadores de Dragon Ball Rage el realizar una nueva versión del juego con otra entrega del mismo.

Dragon ball ascendance fue un proyecto que podría considerarse como el que pasaría a ser el heredero del legado de Dragon Ball Rage, pues este tendría muchas cosas nuevas e innovadoras para la comunidad de video jugadores. Pero el creador del mismo el propio @iDracius decidió cancelar este proyecto en octubre del año 2020 debido a que su perspectiva cambió y tomó la decisión de seguir trabajando en Dragón Ball Rage, una cosa que hasta el día de hoy podemos verla reflejada.

De igual forma, dragón ball rage como es un juego bastante famoso dentro de ROBLOX ha recibido constantes actualizaciones para que los usuarios de esta comunidad puedan disfrutar mas su experiencia de juego.

RECOMENDADOS

es Spanish
X