Cuando se Creo Tower of Hell

Todo mundo estuvo y está hablando de la popularidad que ha adquirido Tower of Hell. En YouTube existe un sinfín de videos que hablan sobre el juego de Roblox, encontrarás a gente jugándolo en solitario o en compañía de amigos y demás.

Pero lo que pocas personas conocen es cuándo inició todo este boom gracias a la creación del mismo. Por ello, queremos darte fecha exacta de cuándo y cómo se creó este juego que se volvió tan popular entre la cultura actual.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuando se Creo Tower of Hell
Cuando se Creo Tower of Hell

Como y cuando fue creado Tower of Hell

Este juego fue creado en el año 2018, específicamente en el mes de Junio de ese año. El creador que se encuentra detrás de este juego se le conoce como YXCeptional Studios. Esta platforma se creó con la intención de darle una mejoría a lo que se conoce como The 7th Annual Bloxys.

Gracias a las nuevas mejoras, el juego en muy poco tiempo logró adquirir un premio como juego móvil del año. Como tal, el conocido Tower of Hell se desarrolló con la intención de tener un juego que fuese difícil para los usuarios y representará un reto, pero basado en algo que ya se tenía en su momento. A raíz de esto, luego de un arduo trabajo de realización y desarrollo, al fin logró salir a la luz uno de los mejores juegos de Roblox de la actualidad.

Fecha de lanzamiento Tower of Hell

Como bien comentamos, la fecha de lanzamiento fue el 18 de junio del 2018. A partir de esa fecha, bastaron unos cuantos meses para que el mismo juego se volviera tan popular y viral entre los Youtubers más famosos del momento. Actualmente Tower of Hell cuenta con una gran comunidad de jugadores y se posiciona en uno de los modos de juego de Roblox más jugados en la actualidad. En este sentido, DonTruko te invita a formar parte de la misma y jugar a este grandioso título con tus amigos.