Cuándo Volverá Anime Fighters Simulator

Anime Fighters Simulator en tiempo real es uno de los juegos que ha causado y generado demasiada polémica en los usuarios, seguidores y redes por su inesperado cierre. Hasta el momento no se ha oficializado el motivo del cierre de esta plataforma. Surge mucha preocupación entre los jugadores porque por primera vez se vive un cierre de un juego de Roblox con tan valiosa preferencia.

IMPORTANTE: Los Mejores Servidores Privados de Anime Fighters, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuándo Volverá Anime Fighters Simulator
Cuándo Volverá Anime Fighters Simulator

Cuándo volverá Anime Fighters simulator Roblox

En su momento se generaron diversas opiniones por los mismos jugadores, entre ellas:

  • La que más se pudo visualizar en todas las páginas es que había sido a causa del copyright; información que hasta el momento no se le ha confirmado su veracidad.
  • Podrían ser por muchísimas otras razones, pero lamentablemente nadie podría saberlo a parte del grupo de personas encargadas de la creación, desarrollo y actualización de este video juego

 Todos los jugadores han estado muy atentos a los próximos comentarios por parte de los creadores, en cuanto a la fecha de la reposición de los servidores del videojuego. Se presume que tardará alrededor de algunas semanas, considerando que restablecer el juego quizás se llevará algún tiempo por la estructura del contenido, la cantidad de luchadores que lo conforman¸ las skins de los personajes y las distintas islas que lo integran; por lo que implique un tiempo bastante prolongado para cubrir la exigencia del juego.

La garantía que dieron los creadores de Anime Fighters Simulator a todos sus usuarios es que el juego volverá; y no solo eso, sino que regresará totalmente mejorado y actualizado.

Entre las múltiples publicaciones de los acontecimientos del cierre misterioso de Roblox Anime Fighters Simulator, Se consideran dos cosas:

  1. Los usuarios del juego han tenido otra recepción y han podido cultivar la paciencia en cuanto a la espera de la activación de este juego; a partir de un tweet que fue posteada en Discord relacionado al regreso del juego; la fuente de esta información es totalmente irrefutable porque fue expuesta por el creador de este juego.
  2. Las noticias de que para el 3 de octubre del 2021 a partir aproximadamente de las 4:00 pm estarían activando los servidores nuevamente, información que pasa ahora a ser la más importante; ya no hay tanta prioridad en el tema del por qué cerro el juego, al contrario; la fanaticada está ansiosa por volver a ingresar y vivir ese mundo de batallas; así como también descubrir cuales serán todos esos cambios, actualizaciones que traerá el juego ahora restablecido

A partir de esta información, en el portal de Anime Fighters Simulator se refleja un espacio con la cuenta regresiva para la reactivación del juego. Este es el tiempo estimado por los desarrolladores del mismo. Esta opción transmite una gran esperanza a los jugadores del regreso del maravilloso juego y continuar con sus personajes en batallas.