Cuánto Cuesta el Plus en MeepCity

En el juego de MeepCity, podemos conseguir una membresía PLUS, la cual viene a ser como un Gamepasses. La cual al obtenerla vamos a conseguir una serie de beneficios, como el multiplicador de monedas, crear una fiesta, conseguir la radio, etc. Continúa leyendo y te diremos cuánto cuesta el plus en MeepCity Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuánto cuesta el plus en MeepCity
Cuánto cuesta el plus en MeepCity

Cuánto cuesta el plus en MeepCity Roblox

Si queremos obtener la membrecía PLUS en MeepCity, debemos cancelar la cantidad de veinticinco mil (25.000,00) Monedas. Pero el gasto bien vale la pena porque conseguiremos una gran cantidad de beneficios, y vamos a recuperar la inversión rápidamente.

Al ser jugadores PLUS vamos a disfrutar de una serie de beneficios en el juego de MeepCity, los cuales vamos a mencionar:

  • Al participar en los mini juegos de MeepCity, vamos a multiplicar las monedas obtenidas.
  • Podemos comprar la casa de fiestas y realizar una buena fiesta.
  • Al obtener la membrecía PLUS, se nos va asignar una nueva burbuja en la cabeza del avatar.
  • Si adoptamos una mascota, podemos personalizar su color.
  • A la hora de remodelar nuestro hogar, no vamos a tener ninguna limitante a la hora de comprar muebles exclusivos.
  • Se desbloquean los siguientes artículos de la tienda: Las alas de mariposa y las mochilas; de ahora en adelante podemos acceder a ellas.
  • A la hora de realizar la pesca, vamos a obtener una gran cantidad de monedas.
  • Tenemos la posibilidad de personalizar las burbujas de chat con nuestro color preferido.
  • La posibilidad de agregar muchos más amigos en nuestra agenda sin que esta colapse.
  • Vamos a obtener una gran cantidad de premios participando en los minis juegos siendo jugadores PLUS.
  • Obtendremos la capacidad de volar, ya que vamos a conseguir las alas y otros artículos que se encuentran bloqueados en el juego.

Lugar Plus en MeepCity

En alguna oportunidad en el mapa de MeepCity se agregó un lugar para socializar denominado PLUS. En el que solo iban a tener acceso los jugadores con la membrecía. Pero al ser un lugar que discriminaba a los demás jugadores nunca entró en funcionamiento. Actualmente es donde funciona la escuela de MeepCity.

Obtener la membrecía PLUS de MeepCity gratis

Si no tienes suficientes monedas para comprar la membrecía PLUS, existen algunas opciones para adquirirla de forma gratuita. Una de estas opciones son los llamados bugs que muchos jugadores aprovechan para obtener algunos beneficios.

Algunos jugadores van más allá y descargan los programas de terceros llamados scripts, que no son nada más que programas fraudulentos que sirven para hackear el juego. Esta opción no es recomendada.