Cuánto Cuesta un Grim Reaper en Pet Simulator X

La mascota Grim Reaper es una mascota Legendaria del juego Pet Simulator X Roblox. La mascota Grim Reaper es una de las cinco mascotas que se obtienen de la eclosión de dos huevos. El huevo maldito que está ubicado en el mundo de Halloween y el huevo espeluznante que se desbloquear al entrar al mundo de Halloween.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuánto Cuesta un Grim Reaper en Pet Simulator X
Cuánto Cuesta un Grim Reaper en Pet Simulator X

Cuánto cuesta un Grim Reaper en Pet Simulator X Roblox

La mascota Grim Reaper está considerada una mascota Legendaria, y su característica principal es que está considerada como una de las cinco mascotas en Pet Simulator X que se obtiene mediante la eclosión de dos huevos.

Huevo Espeluznante

El huevo espeluznante se desbloquea cuando el jugador se dirige al mundo de Halloween. Para eclosionar el huevo espeluznante se tiene que pagar la cantidad de ciento veinte mil caramelos en su variante normal, y la variante dorada tiene un costo de un millón ochocientos mil caramelos.

Los caramelos son la nueva moneda que se introdujo a Pet Simulator X mediante el evento de Halloween.  Con el huevo espeluznaste podemos conseguir otras mascotas Legendarias:

  • Mascota Gato Fantasma.
  • Mascota Gato Calabaza.
  • Mascota Murciélago Vampiro.
  • Mascota Hombre Lobo.
  • Mascota Grim Reaper.
  • Mascota Caballo Necrófago.

Estas son las mascotas que podemos conseguir cuando eclosionamos el huevo espeluznante. El huevo espeluznante solo lo podemos conseguir en el evento de Halloween que se introdujo en el año 2021. Todas las mascotas del huevo espeluznante las podemos conseguir en la colección de mascotas de Pet Simulator X.

Huevo Maldito

El huevo maldito se introdujo en el juego de Pet Simulator X con el evento de Halloween 2021. Si deseamos obtener la mascota Grim Reaper debemos de eclosionar el huevo por un costo de setecientos cincuenta mil caramelos.

Con el huevo maldito aparte de conseguir a la mascota Grim Reaper podíamos conseguir a las mascotas:

  • Mascota Murciélago Vampiro.
  • Mascota Hombre Lobo.
  • Mascota Grim Reaper.
  • Mascota Caballo Necrófago.
  • Mascota Enorme Gato calabaza.

Estas son las mascotas que podemos conseguir al eclosionar el huevo maldito por un costo de setecientos cincuenta mil caramelos. El huevo maldito tiene las mismas características del huevo espeluznante.

El huevo maldito al inicio de la temporada de Halloween tenía un costo de seiscientos sesenta y seis mil caramelos. Al transcurrir los días el costo se redujo a quinientos veinticinco mil caramelos. Y al finalizar la temporada de Halloween el huevo maldito tenía un costo de setecientos cincuenta mil caramelos.

En el huevo maldito se puede conseguir una mascota exclusiva y esto lo convierte en el único huevo de Pet Simulator X que contiene este tipo de mascotas.

RECOMENDADOS