Cuántos Años Tiene Shindo

Shindo Life es un juego que ha logrado recrear a la perfección todos los aspectos del mundo de naruto, desde las tácticas de combate hasta los aspectos de algunos personajes. Claro, dejando como siempre, la estética plástica de Roblox.  Hoy te contaremos cuántos años tiene Shindo Life, y hablaremos un poco de su historia. 

Shindo Life salió primero con el nombre de Shinobi Life 2. Tenía la misma temática, pero en temas de derechos de autor, hizo casi todo lo que podía hacer mal. Desde copiar el nombre de las localizaciones, hasta los personajes.  Podría sonar como la copia barata de naruto, que solo se volvió famosa por lo mismo, ser una copia. Sin embargo, la comunidad de Shindo Life fue creciendo y creciendo, adoptando cada vez a más jugadores que lo veían como algo divertido, más allá de una copia barata.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuántos Años Tiene Shindo
Cuántos Años Tiene Shindo

Desde hace cuanto tiempo salió Shindo Life

El juego siempre ha tenido un buen desarrollo. A decir verdad, la mecánica de los combates y todo, se ve bien programado y casi no tiene bugs, o por lo menos, no unos que permitan hacer trampas que otorguen una ventaja increíble. Pero lamentablemente, allí terminaría todo. Una infracción a los derechos de autor no es algo que se tome a la ligera hoy en día, y a los creadores de Naruto no les sentó bien que alguien use sus nombres en un juego. 

Es por esto que el 20 de noviembre de 2020, se borra el juego de Roblox. Sin embargo, volvería luego de 8 días, el 28 de noviembre del mismo año, de forma totalmente legal, y sin necesidad de aceptar nada de ninguna compañía.  

Sin embargo, tomar esta fecha como su día de nacimiento, sería algo incompleto. La realidad es que el juego salió el 18 de septiembre de 2020, por lo que hoy en día tiene un año y algunos meses de haber salido. Muchos creerían que solo es un juego famoso de momento, pero aguantar una caída así y seguir siendo jugado luego de 1 año, significa que Shindo Life tiene todacía muchos años de vida por delante.