Cuántos Años Tiene Willow de Piggy

En Piggy verás personajes de todo tipo, especies y experiencias singulares que te llamarán la atención. Seguramente ya has observado a Willow y quieres saber más sobre su personalidad, edad y otras curiosidades. Si es así, aquí te mostramos más detalles de este compañero y sus apariciones. Entérate de cuántos años tiene Willow de Piggy en Roblox y descubre toda la información sobre este personaje.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuántos Años Tiene Willow de Piggy
Cuántos Años Tiene Willow de Piggy

¿Quién es Willow de Piggy?

Se trata de un No Playable Character y la antagonista principal del libro 2 de Piggy. Este NPC hizo su aparición en la conclusión de Alleys del capítulo 1 por primera vez. Willow suele ser muy sarcástica en el juego y se demuestra como un personaje rencoroso contra todos los que la tratan mal o la lastiman.

¿Cuál es la edad exacta de Willow?

Muchas personas están interesadas en saber la edad de Willow, pero no ha sido posible obtener esta información. Lo que sí sabemos es que su historia nos arroja detalles que permiten calcular cuántos años tiene aproximadamente. En Alleys capítulo 1 del libro 2, Doggy y el jugador entran en un callejón como agentes de policía para encontrar a Willow en su escondite.

Cuando se desbloquea la habitación, esta skin se aleja atravesando los obstáculos y encerrándose en otro cuarto. Más tarde, es arrestada junto con Rash y suplica que la liberen porque debe alimentar a su familia. Lo anterior confirma que no es adolescente ni mucho menos, ya debe ser una adulta.

La apariencia y vestimenta de Willow en Piggy

Willow se viste con pantalones azules, una chaqueta negra y una distintiva camisa de color morado oscuro. También utiliza un pañuelo negro que se parece al de William, quien aparece en la conclusión del capítulo 6. Por otra parte, sus brazos son grises, su cabeza es gris con blanco en la parte del frente, mejillas rojas, nariz negra, 2 pestañas en sus ojos y una nariz negra que resalta.

Esta apariencia femenina es totalmente incomparable, por lo que es imposible confundirla con algún chico.

Curiosidades sobre el personaje Willow

Algunas de las curiosidades más interesantes acerca de Willow son:

  • MiniToon infiltró a Willow de forma secreta a través de uno de sus tweets.
  • Willow está en el menú principal en el Libro 2.
  • MiniToon informó que es un personaje femenino.
  • Es la única participante de género femenino que no utiliza vestido.
  • Es el primer personaje creado con pestañas para que no se cofunda con un chico.

RECOMENDADOS