Cuentas de Dragon Ball Rage

Dragon Ball Rage es un minijuego que se encuentra en la plataforma de ROBLOX inspirado en uno de los animes mas famosos de la historia, el mítico Dragon Ball creado por el japonés Akira Toriyama. Dentro de Dragon Ball Rage Tendrás la oportunidad de recrear aspectos icónicos de la serie, utilizar ataques como el kamehameha y hacer transformaciones.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuentas de Dragon Ball Rage
Cuentas de Dragon Ball Rage

Donde puedo comprar cuentas de Dragon Ball Rage

Existen distintos métodos para poder adquirir cuentas de Dragon Ball Rage, como páginas web dedicadas a la compra y venta de cuentas de videojuegos. También indagando por redes sociales como Facebook o Instagram podemos conseguirnos tiendas virtuales que ofrezcan este tipo de productos.

Otra alternativa puede ser crear una cuenta propia y luego contactar a alguien para que esta persona suba las stats de nuestro personaje por nosotros. Este tipo de servicios en el mundo de los videojuegos actualmente está siendo bastante popular y no ha dado señales de que su fama sea temporánea. 

Las mejores plataformas para comprar cuentas de DBR

Lastimosamente, las plataformas para adquirir cuentas de Dragon Ball Rage son contadas debido a que existen muy pocos vendedores de este mercado. Paginas como todogadget.net están dedicadas a la venta de estas cuentas. Aunque de igual forma indagando en redes sociales como Facebook podemos conseguir paginas como “Venta de cuentas de ROBLOX” grupos como “Cambios de Roblox y free fire” “ROBLOX PARA TODOS ESPAÑOL” “Cambio y venta de cuentas de roblox” entre otros grupos más.

Que debo saber antes de comprar una cuenta de Dragon Ball Rage

Para poder comprar una cuenta de Dragon ball rage debemos tener unos puntos a tener en consideración antes de adquirirla para evitar estafas o un mal rato en el proceso. Lo primero sería buscar un vendedor de confianza el cual tenga la mayor cantidad de referencia por parte de otros compradores.

Lo segundo es buscar una cuenta que se adapte a los que estamos buscando, si queremos un usuario con niveles de zenkai altos como zenkai 40-45 o un personaje en un nivel intermedio. Además de observar si la cuenta que nos ofrece posee gamepass del juego o también tiene niveles altos en otros minijuegos de la plataforma de ROBLOX.