Donde Aparece el Spirit Bomb Shuriken Rush en Shindo Life

Si has estado investigando acerca de los mejores poderes de Shindo Life, entonces ya sabes que este sirve para spamear un jugador y hacerle grandes cantidades de daño. Si quieres obtener este poder, te mostraremos donde aparece el spirit bomb shuriken rush en Shindo Life de Roblox.  El spirit bomb shuriken rush se encuentra a las afueras de la ember village, a las 2:45 EST, con una probabilidad de 1/14. Ten en cuenta estas 2 cosas cuando vayas a buscarlo, porque son factores decisivos en la aparición del mismo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Donde Aparece el Spirit Bomb Shuriken Rush en Shindo Life
Donde Aparece el Spirit Bomb Shuriken Rush en Shindo Life

Donde encontrar el Spirit Bomb Shuriken Rush en Shindo Life

Afuera, antes de llegar a la aldea por la entrada principal se encuentra una montaña. Debes escalarla, tal cual como si fuese un árbol. Una vez en la cima, debes dirigirte a tu izquierda, y como ni hay otro lugar a donde ir, lánzate encima de los árboles. Sabrás que vas por un buen camino, si tienes una montaña de tu lado derecho, con un color arenoso. 

Ahora, necesitarás un poder que aumente tu capacidad de salto, o simplemente puedes ir caminando y subir por el árbol que se encuentra justo en frente de donde estás. Aprovéchate de la mecánica del super salto en Shindo Life, manteniendo la barra espaciadora presionada. Ahora, utilizando esta misma técnica de nuevo, debes subir desde el árbol en el que te encuentras hasta la montaña de la derecha, justo antes de donde se encuentra otro bloque montañoso de color gris. 

Sigue caminando en línea recta y encontrarás una zona con un montón de arcos discontinuos. Debes dirigirte hacia el tercero de ellos, de izquierda a derecha. Es ahí donde se encuentra el spirit bomb shuriken rush de Shindo Life.

Si lo has perdido de vista bajando, no hay ningún problema, simplemente registra alrededor de todos los arcos, porque son más grandes y fáciles de encontrar cuando los tienes a un lado.