Dónde Está el Parche de Piña de Bee Swarm Simulator

Muchos jugadores se preguntan, dónde está el parche de piña de Bee Swarm Simulator. Por lo que aquí te ayudaremos a saber lo básico respecto al Pineapple Patch que es un lugar donde puedes obtener una mayor cantidad de recompensas dentro de este juego tan popular en la plataforma de Roblox.

Es por ello, que te vamos a indicar con pasos certeros y explicar un poco sobre este campo de oportunidades en el juego. Muchos usuarios experimentados saben las oportunidades que pueden aprovechar estando allí, por lo cual, te ayudaremos a saber esas ventajas primordiales para seguir avanzando.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde Está el Parche de Piña de Bee Swarm Simulator
Dónde Está el Parche de Piña de Bee Swarm Simulator

Que es el Parche de Piña en Bee Swarm Simulator

Parche de Piña o mejor conocido como Pineapple Patch en Bee Swarm Simulator es un campo en el cual se generan muchos tipos de recursos extraíbles ya sea: Miel, Piñas, Bayas amargas, Bayas de Neón, Enzimas, Boletos, Frijoles Mágicos, pegamento y Fichas de brillo.

Dada la cantidad de recursos, se puede obtener mucho Polen, y por conseguimiento algunas abejas disfrutan libremente de este campo bendecido. A las abejas que les gusta este campo es a: Shocked Bee, Diamond Bee, Lion Bee, Gummy Bee y Photon Bee. Éstas suelen encontrarse en este lugar por lo que si no las tienes deberías de conseguirlas acá.

¿Dónde está el Parche de Piña de Bee Swarm Simulator?

Muchos usuarios se les complica mucho poder hallar este campo. Por lo que aquí te indicaremos donde se localiza, ya que, en él, se produce una cantidad enorme de recursos que la mayoría de jugadores suele buscar para seguir avanzando dentro de este juego.

Es por ello, que Pineapple Patch es un campo que se encuentra ubicado detrás de Brave Bee Gate ya a la derecha de Pro Shop. Este lugar se encuentra protegido por una mantis de nivel 4 y un escarabajo rinoceronte de nivel 5 que deberás vencer para poder pasar.