Dónde está el último Muñeco de Nieve en Adopt Me

A pesar de ser un juego bastante familiar y apto para todo público, aún así tiene algunas curiosidades bastante entretenidas de saber, y aunque no es algo que llegue a ser más allá que simple información, puede ser gratificante saberla. Por ello, si te preguntas dónde está el último muñeco de nieve en Adopt Me, aquí te ayudaremos con toda la información que necesitas saber al respecto.

Es importante resaltar que, lo que te informaremos a continuación es solo datos característicos de dicho evento de invierno navideño, pues como siempre los moderadores de enfocar muy bien en los detalles de cualquier temporada, y es así como muchos enfocan en encontrar el más mínimo detalle de todo lo relacionado con este increíble juego, así te ayudaremos a encontrar dónde está el último muñeco de nieve en Adopt Me de Roblox. Te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo lo relacionado.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde está el último Muñeco de Nieve en Adopt Me
Dónde está el último Muñeco de Nieve en Adopt Me

Dónde están los muñecos de nieve en Adopt Me

De esta manera, te diremos algunas ubicaciones exactas de los muñecos de nieve en Adopt Me, solo debes de seguir esto: 

  • Detrás del hospital
  • En la parte de atrás del árbol
  • Al frente de la guardería
  • De frente al puente rojo
  • Al pie de las bolas de navidad de tamaño gigantes de color (verdes y rosas)

¿Cómo usar el huevo de muñeco de nieve?

Si no lo sabías, los muñecos de nieve también pueden ser mascotas en Adopt Me. Por ello, cuando encuentres un huevo de mascota de muñeco de nieve, tienes que ponerlo en la incubadora. Debes de tener en mente que sólo podrás colocarlo en tu propia isla para poder incubar el huevo.

Así pues, una vez pase el tiempo para completar la incubación, nacerá una nueva mascota de este muñeco de nieve. En este momento, podrás ponerle el nombre que más te guste y hacer que sea tu compañero en tu viaje por Adopt Me.

RECOMENDADOS