Dónde está la Llave del Gigante en Livetopia

La casa del gigante que nos trae la ciudad de Livetopia en esta oportunidad, trae consigo dos tesoros. Para lograr obtener uno de ellos deberás encontrar la llave del cofre, que te permitirá abrirlo y reclamar el tesoro que oculta. ¿No sabes dónde encontrar la llave del gigante? Tranquilo, en este artículo te explicaremos dónde está la llave del gigante en Livetopia de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde está la Llave del Gigante en Livetopia
Dónde está la Llave del Gigante en Livetopia

Dónde está la Llave del Gigante en Livetopia

Sigue estos pasos para encontrar la llave del gigante en Livetopia:

  1. Antes de entrar a la casa realiza un recorrido por el patio, verás que todas las cosas son de un tamaño formidable, superior al tamaño de tu avatar, como hormigas gigantes.
  2. A lo lejos, del lado derecho, puedes observar los símbolos de ZZZ indicando que alguien duerme, es la mascota del gigante, un elefante con una dieta muy particular pues come banana.
  3. Debes subir por él y entrar a su casa.
  4. Detrás del elefante encontrarás la llave que te dará acceso al tesoro, con la llave en tu poder dirígete a la casa.

Para entrar a la casa, no tienes la altura para entrar por la puerta principal, así que puedes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Ve lado izquierdo de la casa, encontrarás otra enredadera que escalar.
  2. Al subir al techo hallarás una telaraña que te servirá de trampolín para entra por la chimenea. Verás un poco de fuego, pero no te asustes.
  3. Una vez dentro de la casa, comienza el recorrido; encontrarás una escoba, subes por allí hasta el fregadero donde encontrarás agua para apagar el fuego.
  4. Baja del fregadero y camina a la escalera, estas te llevarán a la habitación del gigante.
  5. Estando en la habitación, sube por unos libros que se encuentran apilados en el suelo, te servirán de escalera para alcanzar el cofre del tesoro.
  6. Al abrir el cofre con la llave que encontraste en el patio, hallarás el tesoro.

Nota: Es importarte recordar que, para subir a la casa del gigante, riegas 3 veces la semilla, y crecerá una enredadera; al subir por ella, o si usas el gancho que está en nuestras herramientas, lograrás escalarlo de forma más rápida.

El tesoro escondido es una moneda del pato de oro. Solo te permite tomar una y debes escapar antes de que desaparezca la semilla. Podrás tomar la misma ruta de escape que usaste para entrar. Aunque te incendies un poco nuevamente, al lanzarte del techo el viento te apagará, así que no debes preocuparte, no te pasará nada, regresas a la planta y bajas a la ciudad nuevamente.

Alternativa para escapar de la casa del gigante

Otra alternativa para escapar de la casa del gigante, es subiendo por el palo de escoba colocado al borde del fregadero; del lado izquierdo encontrarás una entrada de ratones, coloca allí un explosivo y la detonas en la entrada permitiéndote el acceso a ese pasadizo. Una vez logres esquivar los platos, verás otra entrada tapada con tablas. Aplica nuevamente los explosivos y saldrás de la casa rápidamente.

RECOMENDADOS