Dónde está la Mariposa en Adopt Me

Una de las razones principales por las que Adopt Me ha logrado mantener su recuento de jugadores a lo largo de los años es por las frecuentes actualizaciones que recibe de vez en cuando. Ya sea la actualización anual de Pascua o la introducción de un nuevo huevo, los desarrolladores siempre tienen algo nuevo reservado para los fanáticos.

Si quieres saber dónde está la mariposa en Adopt Me ¡Sólo debes seguir leyendo! Pues, en breve te estaremos hablando un poco sobre este pequeño animalito que encontrarás en el famoso título de Roblox. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde está la Mariposa en Adopt Me
Dónde está la Mariposa en Adopt Me

¿Qué es la mariposa y dónde encontrarla en Adopt Me?

La mariposa es una mascota limitada poco común la cual fue liberada el 14 de julio de 2021 en Adopt Me, en honor al 4to cumpleaños de Adopt Me. La puedes encontrar en la tienda con un costo de Bucks 1500. La mariposa además tiene alas rosas con líneas decorativas en el interior. Tiene un cuerpo gris oscuro con un collar rosa claro, ojos negros con cuentas, y dos antenas de diferentes tonos de gris.

Trucos de la mariposa en Adopt Me

  1. Sentarse (Recién nacido)
  2. Acostarse (Junior)
  3. Mendigar (Preadolescente)
  4. Salto (Adolescente)
  5. Truco 1 (Adulto joven)
  6. Truco 2 (Crecido completamente)

Cómo conseguir una mariposa y una mariposa de neón en Adopt Me

La última actualización de Adopt Me se puso en marcha el 14 de julio de 2021 a las 8 a. M. En el momento en que se lanzó la actualización, la mariposa se convirtió instantáneamente en una de las mascotas más populares del juego. Muchos jugadores se preguntan cómo pueden conseguir la mariposa en el juego.

Ten en cuenta que la mariposa se puede comprar en el juego solo por un tiempo limitado. Estará disponible entre el 14 de julio y el 22 de julio. Si bien eso puede decepcionar a muchos fanáticos, también hay buenas noticias. La mascota no costará ningún Robux, y puedes comprarla usando la moneda normal del juego, por solo 1500 dólares.

Cuando se trata de la versión neón, puedes seguir los mismos pasos para conseguirla. Para lograrlo, puedes combinar cuatro mariposas completamente desarrolladas para hacer una mariposa neón, y luego combine cuatro mariposas neón completamente desarrolladas para obtener una mega neón.

RECOMENDADOS

es Spanish
X