Dónde están las Notas Musicales en Royale High

Para aquellos que están en la búsqueda de nuevos desafíos e intrigantes secretos de este increíble juego de Roblox, deben de saber sobre la dificultad de esta misión que pocos han logrado completar. Por eso, si estás en la búsqueda de saber donde están las notas musicales en Royale High, aquí te diremos lo que necesitas saber. Por ello, la información es totalmente válida para que consigas lograr tu cometido.

Cabe destacar que el mundo de este juego es muy grande por lo cual hay muchas misiones que puedes probar, pero con esta en particular, debes de tener paciencia y concentración, pues si quieres saber dónde están las notas musicales en Royale High aquí te enseñaremos lo que debes saber, así pues, te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo lo relacionado.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir Diamantes en Royale High Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde están las Notas Musicales en Royale High
Dónde están las Notas Musicales en Royale High

¿Dónde están las notas musicales en Royale High? – Paso a Paso

Si quieres saber dónde están las notas musicales en Royale High, aquí te mostraremos una serie de sencillos y fáciles pasos que puedes realizar sin complicarte, para que puedes lograr este objetivo a continuación:

  • Para empezar en la travesía de encontrar las notas musicales en Royale High, debes de primero tener en cuenta que la paciencia será tu mejor fortaleza para esta misión ya que lo que estamos buscando se encuentra esparcido por todo el mapa de este juego.
  • Así pues, para encontrarlas debes de recorrer todo el mapa, y sabrás que has encontrado una porque estas sueltan un humo azul muy brillante.
  • Esto también te da la oportunidad de explorar bien el mapa e ir hasta zonas que nunca habías pisado.

¿Qué premios obtengo al conseguir todas las notas musicales en Royale High?

Para los que se preguntan qué premios obtengo al conseguir todas las notas musicales en Royale High, pues tenemos para decirles que puedes ser recompensado con un logro y medalla por esto, además de una pieza de conjunto de Superstar Pop que va muy bien con un look de estrella en ascenso.

RECOMENDADOS

es Spanish
X