Dónde están los Obbys en Adopt Me

Los juegos de Roblox son muy populares por tener incluso minijuegos dentro del propio juego, a estos se les conoce como Obbys. Por eso, algunos incluso los buscan exclusivamente para probarse que tan buenos son. Por lo que, se podrían preguntar dónde están Obbys en Adopt Me y aquí te diremos toda la información que necesitas al respecto.

Cabe resaltar que a pesar de que este juego tiene un mundo realmente grande, y puedes pensar que conseguir estos minijuegos puede ser difícil te aclaramos que no lo es. Pero, aun así, pueden algunos preguntarse dónde están los Obbys en Adopt Me, y aquí te diremos algunos detalles que debes de tener en cuenta al querer conseguirlos. ¡Vamos Allá!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Dónde están los Obbys en Adopt Me
Dónde están los Obbys en Adopt Me

¿Qué son los Obbys en Adopt Me?

Para aquellos que aún sabe que significa, aquí te diremos que los Obbys en Adopt Me son, como ya mencionamos minijuegos en los cuales hay desafíos a superar y obstáculos que tienes que pasar para poder lograr la victoria al llegar a la meta.

Estos Obbys, son exclusivos de Roblox y es un factor por lo que es tan conocido esta plataforma, ya que estos son como si estuvieras haciendo una especie de Parkour dentro de Adopt Me. Esto atrae a muchos usuarios ya que pueden probar algo más dentro del propio juego, lo cual es muy innovador.

Dónde están los Obbys en Adopt Me

Si quieres saber dónde están los Obbys en Adopt Me aquí te diremos lo que puedes hacer para que puedas encontrarlos fácilmente, sigue estos consejos fáciles de seguir a continuación:

  • Por lo general a las afueras de cualquier Obby hay un aviso de entrada, por lo que ya te está avisando que allí se encuentra uno. Cada que vayas descubriendo uno, ve anotándolo así no se te olvida.
  • Al mismo tiempo, cada que estas cerca de un obby, el juego te avisa si quieres participar en él, lo cual es muy útil.

RECOMENDADOS