Donde se Compra la Lápida en Adopt Me

Adopt Me es uno de los juegos más relevantes que posee la plataforma Roblox. Este juego ha ganado mucha popularidad, lo cual se ve reflejado en sus números de usuarios activos. Además, son millones quienes se unen a este mundo de forma diaria. Adopt Me ha logrado causar mucho furor en la comunidad de Roblox, siendo uno de los servidores más usados en todo el mundo.

Si eres de esos que desea saber dónde se compra la lápida en Adopt Me ¡Te encuentras en el sitio adecuado! Pues, a continuación te contaremos en dónde podrás comprar este artículo que te ayudará a ser invisible. Si quieres saber mucho más ¡Sólo sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Donde se Compra la Lápida en Adopt Me
Donde se Compra la Lápida en Adopt Me

¿Donde se compra la lapida en Adopt Me?

Para empezar, debes saber que la lapida es un artículo que puedes conseguir sólo en Hallowen. También la obtienes haciendo intercambio o trueques con otros jugadores. Además, Los jugadores las rifan claro si sigues la página de ellos te puedes ganar una. Otra de las formas de hacerte con la lapida es comprándola en la tienda.

Cuando tengas esta lapidas descubrirás muchas cosas también los jugadores no te podrán ver, si tienes una mascota como el unicornio con una pócima podrás volar y verán tu mascota volando sola porque tú estarás invisible.

¿Cómo hacerse invisible en Adopt Me sin la lápida?

En primer lugar, tienes que saber que anteriormente en adopt me existían varios métodos, los cuales han ido desapareciendo al pasar de los años, así que ahora te mostraremos cómo puedes lograrlo:

  • Lo primero que debemos hacer es estar cerca del agua.
  • Luego, llamamos a nuestra mascota la cual debe ser tipo FR o R.
  • Después presionamos el botón que dice recoger mascota, te acercas al agua y dejas caer a tu mascota al agua la cual debe cubrir a tu mascota por completo.
  • Seguidamente, tienes que entrar al agua, hacerle clic a tu mascota y montarla, al hacerlo debes salir del agua y ya serás invisible.
  • Por último, tienes que guardar a tu mascota porque solamente tu serás invisible, si ya no quieres ser invisible solo tienes que subirte a uno de tus vehículos y automáticamente serás normal otra vez.

RECOMENDADOS