Generador de Comandos Bedwars

Roblox es uno de los juegos más famosos a nivel mundial y que se conoce desde la década pasada a pesar de haber sido creada en el año 2006 por la compañía del mismo nombre Roblox Corporation. Bedwars Roblox por su parte fue creada en el año 2017 por un jugador, agregando diferentes artículos, skins, objetos y muchas otras cosas para hacer de este juego uno de los más divertidos y entretenidos de los últimos años.

El día de hoy hablaremos un poco sobre la importancia de los generadores que ayudan a ser más eficientes a los jugadores, así que es muy significativo observar la manera en la que funcionan estos generadores y especialmente los generadores de comandos de Bedwars, ya que, si dominamos a la perfección estos, nuestro juego ser hará mucho más fácil y divertido.

IMPORTANTE: Los mejores Comandos de Bedwars, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Generador de Comandos Bedwars Roblox
Generador de Comandos Bedwars Roblox

¿Qué son los generadores de comandos para Bedwars?

Los generadores sirven tanto para recibir como para  dar recursos de una manera más rápida y única, pero te preguntarás cuál es la forma más fácil para usar estos generadores, pues bien, estos ayudan dependiendo de la situación y también del anfitrión, porque únicamente el anfitrión tiene la capacidad de generar comandos o algunos recursos.

Generador de Comandos Bedwars Roblox

Los generadores de comandos en este caso de Bedwars Roblox se utilizan especialmente para las partidas personalizadas para los momentos en los que necesitamos que algún jugador anfitrión pueda ayudarnos con los comandos para recibir recursos sin esperar tanto tiempo, para eso, existe la idea de escribir en el chat algunos comandos que debemos conocer su significado también para no equivocarnos de palabra o comando en especial, por eso te mostraremos algunos muy útiles:

  • /setGeneratorMultiplier (XX): Se usa para multiplicar el número de generadores de recursos, disminuyendo el tiempo para obtener ayudas en cuanto a recursos con la cantidad que desees.
  • / kick (Insertar Nombre de usuario): Este es útil para expulsar algún jugador que está incumpliendo con las reglas preestablecidas por el anfitrión.
  • / anunciar mensaje: Este es muy útil para comentar algo nuevo que hay para decir a todos los jugadores disponibles en la sala.
  • /tp (todo): Este comando se usa para lograr que todos los jugadores se transporten al mismo punto en común al mismo tiempo.
  • / disablekit (Nombre del kit): El último funciona paraquitar o eliminar por toda la partida personalizada el kit que no se va a usar según lo que quiera comentar el anfitrión para que no exista alguna ventaja muy grande.

Cabe resaltar que no puedes olvidar el orden de los comandos y que únicamente estos comandos o generadores de comandos pueden utilizar los anfitriones o mejor conocidos como Host de las partidas, y no los invitados.