Guión de Roblox de Bedwars

Roblox es un juego de la compañía Roblox Corporation que se ha mantenido por más de 10 años en el mercado de los videojuegos para computador, lo que ha hecho que la empresa crezca cada vez más, con el objetivo de encaminarse hacia proyectos con más importantes para encajar en el mercado actual según los intereses de cada jugador, además, es un juego para todas las edades y todo tipo de público, así que cuenta con una gran cantidad de jugadores en todo el mundo.

Bedwars Roblox se crea como un tipo de minijuego que se trata de una competencia entre diferentes jugadores con diferentes modos en los que los que cada jugador deberá defender su puesto o territorio de camas para ganar la batalla, por eso, es muy importante que el jugador posea diferentes armas, artículos, armaduras, diamantes y demás cosas que serán necesarias para lograr el objetivo principal de ser el primero, para ello, el día de hoy hablaremos de los guiones de Roblox.

IMPORTANTE: Los mejores Comandos de Bedwars, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Guión de Roblox de Bedwars
Guión de Roblox de Bedwars

¿Guión de Roblox de Bedwars (script)?

Un script es un tipo de hack el cual beneficia al jugador para realizar una acción bien sea de forma repetitiva o con diferentes tipos de comandos para obtener más recompensas y ayudas en el juego para así, mejorar el rendimiento del mismo jugador. En estos casos debes saber que debemos utilizar otros programas para poder usar ciertos tipos de guiones, así que nuestra recomendación es únicamente descargar programas que hayan sido recomendados por algún creador o streamer.

Es importante conocer para qué sirve cada guion que veamos en algún tutorial y si son buenos para progresar en el juego en el caso de que utilicemos un guion hecho por otros jugadores o por nosotros mismos. Estos guiones son considerados como un hack sobre el juego, así que te daremos algunos comandos de scripts para que puedas utilizarlos en un programador como Script Ware, el cual te permitirá configurar los modos del juego y adaptar el guion a tus preferencias.

Tipos de Scripts de Bedwars

Antes que todo, debes saber que necesitas cargar los scripts o guiones al comenzar el juego o durante, pero con algo de anticipación para que puedas observar mejor cómo se van desarrollando los guiones con el tiempo.

  • loadstring(game:HttpGet(«https://raw.githubusercontent.com/7GrandDadPGN/VapeV4ForRoblox/main/NewMainScript.lua», true))()
  • loadstring(game:HttpGet(“https://raw.githubusercontent.com/SuperGamingBros4/Roblox-HAX/main/Updated_Totally_Original_Script_Hub.Lua”))()
  • loadstring(game:HttpGet(‘https://raw.githubusercontent.com/SlaveDash/Crokuranu/main/Bedwars%20UI%20Source%20Code’))()
  • loadstring(game:HttpGet(“https://raw.githubusercontent.com/7GrandDadPGN/VapeV4ForRoblox/main/NewMainScript.lua”, true))()
  • loadstring(game:HttpGet(«https://raw.githubusercontent.com/KuriWasTaken/MonkeyScripts/main/BedWarsMonkey.lua»))()

Con esto tendrás la posibilidad de descubrir cómo funcionan los guiones, los cuales se activarán al instante después de que los copies por completo. Es muy importante estar pendiente de que todo vaya bien cuando los uses, pues si observas que algo va mal, la recomendación es parar de usar ese guion.

Algunos guiones sirven para mejorar las características del participante o simplemente para obtener invisibilidad, más poder, generar más vida o cualquier otra acción en este tipo de scripts, todo depende del que crees o que encuentres, además, hacen que las partidas sean más divertidas y personalizadas.