Juegos Divertidos de Roblox

Si te pones a ver, casi todos los títulos de Roblox son entretenidos, pero hay unos que son de verdad una sensación. Si quieres pasar grandes momentos con tus amigos o jugar sólo por bastantes horas, no te puedes perder este artículo.

A continuación, te presentamos algunos juegos divertidos de Roblox que se han convertido en toda una tendencia.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Juegos Divertidos de Roblox
Juegos Divertidos de Roblox

Cuáles son los juegos más divertidos de Roblox

En realidad, no podemos decir cuál es el mejor de todos, porque todo depende de los gustos que tengas. Lo que te parece divertido a ti es posible que no le guste a otra persona, y viceversa. Por consiguiente, hemos seleccionado los títulos que tienen mejores valoraciones entre todos los usuarios.

Es probable que algunos te gusten, que otros te encanten o también que te topes con ciertos títulos que no son de tu agrado. No obstante, es lo que vas a encontrar en Roblox, así que presta atención.

MeepCity

Este videojuego es genial porque se trata de una simulación de la vida real. Puedes crear tu avatar, personalizarlo, ponerle ropa, peinados, accesorios y hacer una gran variedad de actividades. También es posible adoptar una mascota, ir de pesca, jugar con los amigos, entre otros.

Este título cuenta con más de 7 millones de usuarios activos todos los días.

Theme Park Tycoon 2

Los parques de atracciones siempre son divertidos, sobre todo si hay una gran montaña rusa. Esto es lo que vas a conseguir en esta entrega de Roblox, y por eso es uno de los juegos más divertidos de la plataforma. Puedes revivir y recrear esos divertidos momentos frente a la pantalla, ya sea solo o con tus amigos.

Farming and Friends

Los juegos de simulación de granjas han ganado mucha popularidad en estos últimos días. Y como Roblox sigue las tendencias del mercado, también cuenta con su propio título inspirado en la agricultura y la ganadería. Puedes jugar tanto sólo como con tus amigos para pasarla en grande.

Epic Minigames

Ya su propio nombre indica que es una agrupación de varios mini juegos en una sola entrega. Aquí tienes que hacer valer tus habilidades para quedar en pie, conseguir premios y desbloquear nuevas características. Además, la entrega está llena de efectos especiales que son geniales.

Jailbreak

Es uno de los títulos de Roblox que no puede faltar, porque es uno de los primeros juegos creados en la plataforma. Es bastante clásico, ya que hay un grupo de criminales y policías que combaten entre sí. Poco tenemos que decir de Jailbreak que no sepas ya.

Prueba con estas alternativas y la diversión estará garantizada.