Las Mejores Formas de Ganar Dinero en Welcome to Bloxburg

Welcome To Bloxburg es un juego bastante popular de Roblox en el que podrás construir o comprar la casa que deseas, salir con tus amistades, aventurarte por toda la hermosa ciudad de Bloxburg y lo más importante trabajar. Sin embargo, existen otras formas más fáciles para lograr conseguir dinero.

Como mencionamos anteriormente, el objetivo principal de este videojuego es conseguir dinero, por ello el día de hoy te ofrecemos las mejores formas de ganar dinero en Welcome To Bloxburg, pues sin él, no podrás realizar ninguna de las actividades que hemos mencionado.

Las Mejores Formas de Ganar Dinero en Welcome to Bloxburg
Las Mejores Formas de Ganar Dinero en Welcome to Bloxburg

¿Cómo podemos ganar dinero de forma rápida en Welcome To Bloxburg?

En Bloxburg existen una gran cantidad de trucos que sin duda alguna te ayudarán a conseguir bastante dinero de forma sencilla, solo debes prestar atención a la siguiente información que te ofrecemos:

El conserje

El puesto de conserje es bastante comprometedor y es uno de los trabajos con mejor paga de Welcome To Bloxburg. Por ello, para lograr cumplir con excelencia este empleo, el juego te otorgará los implementos necesarios para que limpies, recolectes basura del suelo y borres los grafitis en las paredes.

Sin embargo, para muchos no forma parte de los roles más limpios en el videojuego, pero todo sea por la satisfactoria recompensa que te deja. Además no es tan fácil como suena, pues como todo empleo cuenta con sus reglas y su debido conocimiento.

Debes tener cuidado con los ladrones

En Welcome To Bloxburg también existen los ladrones, los cuales se encuentran por todas partes y no dudarán en despojarte de tus pertenencias que tanto trabajo te han costado. Sin embargo si lo que quieres es disfrutar y salir con tus amigos mientras obtienes dinero fácil, lo recomendable es el rol de ratero.

Además, tendrás que planear con detalle que harás para robar a los demás sin que los oficiales se den cuenta de ello, y al final del día ganarás bastante dinero y podrás construir tu casa, comprar lo que quieras y disfrutar de muchas salidas con tus amistades.

Cuenta con bastante energía

Es muy importante que mantengas la energía de tu personaje siempre al máximo, pues no es recomendable que ésta disminuya. Por ello, al momento de trabajar debes continuamente revisar la energía de tu avatar para cerciorarte que se encuentre elevada.

De esta forma, podrás obtener una gran cantidad de dinero de forma más fácil que si tuvieras la energía por el suelo. Además tenerla alta te facilitará realizar trabajos de forma más rápida, pues si trabajas con poca energía corres el riesgo de perder tu empleo.

Sube de nivel

Para los jugadores que sean de nivel elevado, el pago es mucho mejor. Esto se logra cumpliendo diversas actividades y obteniendo muchas habilidades que sin duda alguna te ayudarán a obtener una suma considerable de dinero de forma rápida y sencilla.

Te recomendamos que hagas deportes, escuches todo tipo de música, asistas al ciclismo, vayas al colegio, recojas la basura, mantengas el nivel de energía al máximo de tu avatar y mucho más, al momento que concluyas estos logros te ayudarán a subir de nivel.

RECOMENDADOS

es Spanish
X