Los Mejores Encantamientos de Pet Simulator X

El juego de Pet Simulator X Roblox trata de que los jugadores compren huevos, los cuales pueden fusionar para conseguir mejores mascotas. Algunas mascotas como las legendarias tienen consigo un poder especial que se les llama encantamiento. Los jugadores pueden encantar a sus mascotas mediante el círculo de encantamiento.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Encantamientos de Pet Simulator X
Los Mejores Encantamientos de Pet Simulator X

Los mejores encantamientos de Pet Simulator X Roblox

En el juego de Pet Simulator X, podemos conseguir el círculo de encantamiento, el cual sirve para encantar a nuestras mascotas. Este círculo está ubicado en el Mundo de Fantasía; y para utilizar el círculo de encantamiento debemos cancelar la cantidad de mil diamantes.

En Pet Simulator X, podemos conseguir tres tipos de encantamiento, diferente al que tienen algunas mascotas ya que en el juego podemos conseguir a mascotas con dos encantamientos, las mascotas míticas pueden tener tres encantamientos y las mascotas de eventos exclusivos tienen cuatro encantamientos.

Lista de encantamientos en Pet Simulator X

*Encantamiento Estándar: su particularidad es que son encantamientos que poseen un solo nivel y no se pueden actualizar:

  • Encantamiento, Encanto: con este encantamiento los jugadores aumentan sus posibilidades de obtener alguna bonificación en Pet Simulator X.
  • Encantamiento, Trabajo en Equipo: como su nombre los dice este tipo de encantamiento va a necesitar que todas las mascotas trabajen en equipo y de esta forma el daño proporcionado va aumentar en un 15%.
  • Encantamiento, Súper Trabajo en Equipo: es bastante parecido al encantamiento anterior con la diferencia que el daño proporcionado aumenta a un 30%.

*Encantamiento por niveles: la característica principal de estos encantamientos es que se pueden actualizar hasta cinco niveles:

  • Encantamiento, Agilidad: al utilizar este encantamiento nuestras mascotas van a aumentar considerablemente su velocidad.
  • Encantamiento, Rompedor de Pechos: este encantamiento es ideal para que las mascotas puedan abrir los cofres grandes o especiales de algún evento.
  • Encantamiento, Monedas: con este encantamiento las monedas recolectadas se van a multiplicar por 2.
  • Encantamiento, Diamantes: al igual que el encantamiento anterior los jugadores van a aumentar la cantidad de diamantes recolectados.
  • Encantamiento, Regalos: el obtener este encantamiento el contenido de las cajas de regalo se multiplican.
  • Encantamiento, Fuerza: todas nuestras mascotas van a aumentar considerablemente su fuerza.
  • Encantamiento, Monedas de Fantasía: con este encantamiento las monedas de fantasía recolectadas se van a multiplicar por 2.

*Encantamientos Únicos: la particularidad de estos encantamientos es que se originan dentro del huevo de la mascota:

  • Encantamiento, Brillante: este es uno de los encantamientos preferidos de los jugadores ya que la mascota va a producir gemas en cierto periodo.
  • Encantamiento, Imán: con este encantamiento se le dará la orden a la mascota de que recolecte orbes en el mapa.
  • Encantamiento, Regalías: este es el encantamiento con mayor fuerza de Pet Simulator X, ya que la mascota se mejorara en un 100% en todos sus niveles.

RECOMENDADOS