Los Mejores Simuladores de Roblox

En Roblox existen millones de videojuegos, pero entre los más populares están los simuladores. Son entregas bastante divertidas y que puedes jugar tanto sólo como con tus amigos.

Por este motivo, aquí te vamos a hablar sobre los mejores simuladores de Roblox para probar ahora.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Los Mejores Simuladores de Roblox
Los Mejores Simuladores de Roblox

Top simuladores de Roblox

Los simuladores de Roblox son juegos que imitan cosas que haces en la vida real. Es como si vivieras una vida alternativa, pero dentro de un mundo cuadrado y digital, tal como lo es Roblox.

En él existen varias entregas de esta categoría, pero las más populares son las siguientes:

Simulador de Strongman

Strongman es el significado de hombre fuerte en español, pero en realidad es una modalidad deportiva. Seguramente has visto en la televisión esos hombres muy fuertes y grandes que mueven camiones con sus manos o levantan rocas. Eso mismo tienes que hacer en esta entrega, y quien sea el más fuerte será el ganador.

Simulador de mascotas X

Las mascotas son espectaculares, muy tiernas y te cambian la vida por completo. En vista de ello, también han llegado al mundo de los videojuegos, y ese es el caso de este simulador. Podrás criar a tus mascotas desde que son pequeñas e ir adquiriendo más y más compañeros para tus aventuras.

Simulador de peleas de anime

Una de las entregas más populares de la plataforma, porque aquí se reúnen los personajes más destacados del mundo del anime. Y claro, es un título muy divertido porque hay que pelear entre todos hasta que exista un único ganador.

Simulador de levantamiento de pesas

Es muy parecido al simulador de Strongman, pero más enfocado al levantamiento de pesas como tal. Es decir, no tienes que convertirte en un gigante ni mover camiones o rocas, sino sólo entrenar en el gimnasio. Una vez que te pongas muy fuerte, debes competir contra otros jugadores y, aunque no lo creas, matarlos para salir vencedor.

Simulador de animales

Si alguna vez has querido experimentar lo que se siente ser un animal, lo puedes hacer en Roblox. Este título te convierte en una de las especies que hay para elegir. Perros, gatos, caballos, lo que quieras para pasar buenos momentos.

Simulador de YouTube

Seamos sinceros, todos en alguna ocasión hemos querido ser YouTubers reconocidos a nivel mundial. La forma más sencilla de lograrlo es a través de Roblox gracias a esta entrega tan peculiar.

Esperamos que estos juegos te hayan gustado y que los comiences a probar ahora mismo.