Lyna Brookhaven y sus Lugares Secretos

Si eres un fiel seguidor de Roblox en las redes sociales, seguro has escuchado hablar de Lyna de Brookhaven. Ella es una de las Youtubers más populares en este tipo de juegos, y también bastante agradable. Aquí puedes conocer un poco más sobre ella y su personalidad.

¿Quién es Lyna de Brookhaven?

Lyna es una Youtuber que se dedica a subir videos de sus partidas de videojuegos. A pesar de que es conocida como Lyna Brookhaven, en realidad sube videos de muchos títulos, tanto de Roblox como de otros juegos, como por ejemplo Adopt Me y Minecraft.

Es una chica Argentina que tiene un habla muy agraciada, es amable, divertida y tiene muchas ocurrencias a la hora de jugar. Además, se le ve en varias ocasiones compartiendo contenido con otros.

Quien es Lyna Brookhaven Lugares Secretos
Quien es Lyna Brookhaven y cuales son sus Lugares Secretos

¿Qué hace de sus partidas especiales?

Los fanáticos de Brookhaven miran a Lyna porque juega de una forma única. Es decir, se introduce en la partida justo como si estuviera viviendo en el mundo real. Habla, tiene relaciones, cocina, explora y hace todo lo que permiten los videojuegos.

En sus canales vas a encontrar mucho contenido en alta calidad para que veas más sobre ella. Está disponible tanto en YouTube como en Twitch, al igual que en Instagram y Twitter.

Lyna tiene más de 10 millones de suscriptores, así que es una de las referencias en el género. Por ejemplo, uno de sus vídeos más populares es aquel cuando desapareció en Brookhaven, y aquí te lo dejamos para que lo veas como ejemplo:

Lyna Brookhaven lugares secretos y curiosidades

Lyna es una YouTuber que es conocida por explorar cada rincón de los juegos, y eso lo ha demostrado en Brookhaven. En sus partidas se le ha visto descubrir los siguientes secretos y curiosidades:

  • Caminar en el aire como si fueras un fantasma
  • Habitación secreta de reuniones en la biblioteca del sótano
  • Romperse los brazos por la mitad
  • Foto dentro del ataúd de la iglesia con una casa abandonada
  • Salir volando por los cielos desde la piscina
  • La única casa con piscina sin Premium

En el siguiente video puedes conocer más sobre estos secretos:

RECOMENDADOS