Música para Jugar Dragon Ball Rage

Dragon Ball es un anime escrito por Akira toriyama un mangaka japones el cual elaboro esta obra en los años 80. Este anime sigue causando impacto en el mundo de la animación japonesa siendo inspiración para la generación actual en crear sus propios shonens, dragon ball es considerado uno de los mejores animes en la historia.

ROBLOX es una plataforma en la cual el usuario puede crear su propio juego basándose en sus propios gustos. El usuario @iDracius decidió crear un proyecto donde mezclaba aspectos del icónico anime y unos cuantos toques personales para esta plataforma, lo que hizo que el año 2013 surgiera Dragon Ball Rage.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
la Mejor Música para Jugar Dragon Ball Rage
la Mejor Música para Jugar Dragon Ball Rage

La Mejor música para jugar Dragon Ball Rage

Dragon ball rage es un juego que sigue activo hasta la fecha y se basa en crear tu personaje a el propio estilo de dragon ball con un toque ROBLOX añadido. A lo largo de tu progreso aprenderás ataques bastante feroces y podrás tener la posibilidad de poseer transformaciones épicas para que puedas demostrarlas en combate con otros jugadores.

Una buena música de fondo es el acompañamiento perfecto para nuestras partidas de dragon ball rage o cualquier otro videojuego. Para este juego que su sistema de batalla es bastante dinámico y rápido, una dosis de dubstep, trap o soundtracks icónicos del anime son los candidatos correctos para disfrutar nuestra experiencia de juego.

A continuación, te brindaremos una pequeña lista donde colocamos según nuestra opinión, las mejores canciones para acompañar nuestras partidas de dragon ball rage y disfrutes mas tu experiencia de juego dentro del mismo a la hora de tus entrenamientos o batallas contra enemigos, vamos a ello:

YouTube video
YouTube video
YouTube video
YouTube video
YouTube video

Disfruta de las partidas más divertidas de Dragon Ball con la mejor música para Gamers. DonTruko no solo te ofrece los mejores consejos y recomendaciones sino que además te proporciona diversión garantizada con las mejores músicas para jugar tus juegos favoritos.