Nuevo Hack para Volar en Tower of Hell

Tower of Hell es uno de los juegos más populares de Roblox. Un modo de juego con características bien interesantes y con un sistema de juego que te hará divertirte por mucho tiempo. En Tower of Hell tendrás la posibilidad de explorar un mundo amplio, descubrir montones de elementos y disfrutar de mucha diversión. En este sentido, queremos darte herramientas que te van a facilitar aún más el juego.

Para este post, te traemos un excelente hack que te permitirá volar y poner a prueba las leyes de graverdad dentro de Tower of Hell. Se trata de un hack de salto infinito, que podrás usar para desplazarte por los aires por todo el mapa de manera tranquila y sin preocupaciones por que puedas caerte y hacerte daño. Te mantendrás en los aires tanto tiempo quieras estarlo, para descender solo tendrás que acercarte al suelo y listo. Así de simple. A continuación te explicamos un poco más sobre las características de este excelente hack.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Nuevo Hack para Volar en Tower of Hell
Nuevo Hack para Volar en Tower of Hell

Nuevo Hack para Volar en Tower of Hell

El hack lo descargaremos desde Games Guardian y es uno de los más efectivos y seguros para este tipo de mecánicas. Los pasos son muy sencillos, solo tendremos que descargar un par de programas y realizar pasos muy sencillos. Explicamos el proceso a continuación.

  1. Descargar Games Guardián desde su página oficial.
  2. También será necesario obtener el script para volar
  3. Por último, tendrás que descargar el Parallel Space.
  4. Empezamos descargando el Games Guardian como cualquier otro APK.
  5. Seguido tendremos que hacer lo mismo con el Parallel Space.
  6. Abrimos el Games Guardian solo para activarlo, permitimos los permisos y luego cerramos la aplicación.
  7. Luego Abrimos el Parallel Space y añadimos el Games Guardian y el Roblox, ya que de saltar este paso necesitaremos hacer uso de Script.
  8. Ahora lo ejecutamos haciendo click en iniciar para poder hacer ejecutar el script.
  9. Deben iniciar sesión en Roblox y acceder a Tower of Hell. Lo recomendable es hacerlo con una cuenta secundaria ya que este tipo de Scripts son totalmente baneables.
  10. Finalmente, ejecutamos el botón flotante de Games Guardian y procedemos a buscar el script de Roblox.

Estos son los pasos que debes seguir para poder ejecutar la mecánica de volar en Tower of Hell dentro de Roblox. Disfruta de este juego y mantente siempre entretenido con tus amigos. Recuerda que el uso de Hacks y Scripto para cualquier tipo de juego es algo totalmente baneable, por lo que tendrás que tener cuidado.