Para Qué Edad es Piggy

Para nadie es un secreto que Piggy es un juego de horror en Roblox, por ende, es común que se presenten situaciones que causan temor y que incluso pueden resultar violentas. Algo que ha llevado a muchas personas a preguntarse para qué edad es Piggy y si es apropiado que pequeños niños lo jueguen.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para Qué Edad es Piggy
Para Qué Edad es Piggy

¿Es Piggy de Roblox para todas las edades?

Piggy cuenta con algunas funciones que, dependiendo de su edad, pueden no ser aptas para niños de todas las edades. Por ejemplo, la función de chat en la que, pese a ser algo no aceptado en la plataforma de Roblox, pueden presentar contenido inapropiado.

Con el objetivo de evitar exponer lo más posible a los niños a contenidos inapropiados o violentos se ha establecido una edad mínima para un usuario. Por ello, al momento de registrarse uno de los requisitos es la fecha de nacimiento de la persona.

Dependiendo de la edad especificada en el registro, Roblox establece una serie de limitaciones. Estas tienen que ver con respecto a las funciones o herramientas que colocan a disposición de dicho jugador. Esto sin importar si dispone de una cuenta paga o gratuita.

¿Cuál es la edad mínima para jugar a Piggy?

La edad mínima para poder ingresar a la plataforma de Roblox y jugar a la mayoría de los juegos, entre ellos Piggy, es de 13 años. Un niño de menor edad no puede crear una cuenta en dicha plataforma.

Cómo proteger a los niños de los peligros de los juegos online

Sin importar el serio compromiso que posee Roblox para asegurar la protección y privacidad de los niños no está demás llevar a cabo algunas medidas extra. Siendo la primera de ellas respetar la edad mínima de juego dentro de la plataforma.

Algo que puede exponer a los niños a personas malintencionadas o con comportamientos inapropiados para ellos es contar con una configuración predeterminada.

Por esta razón, es recomendable que la persona encargada de su bienestar explore los parámetros de la configuración de la cuenta del niño. Esto con el objetivo de hacerlo lo más seguro posible.

Para ello, basta con buscar en configuraciones la sección de privacidad y posteriormente habilitar tantas restricciones como sea posible. De esta forma solo podrán recibir mensajes de parte de sus contactos.

Tomando en cuenta la edad mínima para jugar Piggy o cualquier otro juego de Roblox y las recordaciones mencionadas para proteger a los niños tanto como sea posible.

RECOMENDADOS