Para qué Sirve el Ammo en Piggy

Piggy de Roblox posee numerosos objetos y elementos dentro de los mapas para poder escapar de las ubicaciones. Sin embargo, en algunas ocasiones, y tomando en cuenta el modo de juego puede incorporar algunos que pueden utilizarse en la ofensiva, siendo ammo uno de ellos. A continuación, conocerás qué es y para qué sirve el ammo en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para qué Sirve el Ammo en Piggy
Para qué Sirve el Ammo en Piggy

¿Qué es ammo en Piggy de Roblox?

Los ammo, en español traducido como municiones, son un objeto especial incluido en algunos de los mapas del videojuego. Estos se utilizan a la par de la pistola y su apariencia en las ubicaciones es la de un conjunto de pequeñas balas.

Estas son pálidas y poseen un color blanco con tonalidades amarillentas. Comúnmente aparecen en aquellos capítulos en que por naturaleza el arma está presente.

¿Para qué sirve ammo en Piggy?

Las municiones, o ammo, se cargan en la pistola y se utilizan para disparar a Piggy y así inmovilizarla por cierta cantidad de tiempo. Sin embargo, no todos los mapas poseen armas y municiones, a menos que se jueguen en el modo traidor.

Ahora bien, aunque generalmente se puede observar un número de al menos 6 municiones al momento de cargarlas solo tienes una única bala para disparar.

¿Cómo se utiliza la pistola en Piggy de Roblox?

La pistola dentro de Piggy generalmente se utiliza como un objeto de ofensiva. Si posees municiones en tu arma tienes la posibilidad de disparar tanto a bots como a jugadores para conseguir que estos permanezcan inconscientes durante 20 segundos.

En el modo traidor, la pistola puede usarse para atentar contra el traidor. No obstante, si llegas a equivocarte y le disparas a alguno de los jugadores que no son traidores este se convertirá en Piggy.

Al jugar en modo traidor la pistola inicia la partida cargada con dos municiones, mientras que en el resto de los modos no posee ninguna hasta que sea cargada.

Algunos de los mapas no poseen la pistola y por ende tampoco incluyen el ammo. Sin embargo, cuentan con otros elementos de ofensiva, como es el caso de la ballesta de Bunny en el capítulo 7 “Metro”.

Estos son los usos y la información básica de uno de los muchos elementos que posee Piggy en sus mapas.

RECOMENDADOS