Para Qué sirve el Resorte Naranja en Tower of Hell

Tower Of Hell es un mini juego que se ha transformado en uno de los mejores que se encuentran disponibles dentro de Roblox, además de contar con un grado de dificultad bastante alto en comparación con otras modalidades de juego. Dentro de este prestigioso videojuego desarrollado por YXCeptional Studios, intentaremos llegar a la cima de una torre con dificultad y obstáculos de manera aleatoria, donde los usuarios intentaran realizar cualquier cosa para poder cumplir el objetivo.

La comunidad de Roblox ha crecido considerablemente, y con el lanzamiento de Tower of Hell en 2018, no ha dejado de sumar millones de visitas constantes, cuenta con más de 11 millones de visitas diarias Tower Of Hell, convirtiéndose en uno de los videojuegos más competitivos dentro de Roblox. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para Qué sirve el Resorte Naranja en Tower of Hell
Para Qué sirve el Resorte Naranja en Tower of Hell

Función del resorte naranja de Tower Of Hell

Dentro de Tower Of Hell existen muchas herramientas que pueden ayudarnos a tomarle ventaja a nuestros oponentes, entre ellos, el resorte naranja. En este artículo, te explicaremos de manera detallada para que sirve.

El resorte naranja es uno de los resortes comunes que se encuentran dentro de Tower Of Hell, básicamente nos sirve para la misma actividad que los resortes de otros colores, el cual es ayudarnos a omitir con un gran salto ciertos obstáculos de la torre tanto en torres novatas como en torres pro. El resorte naranja es muy codiciado por los usuarios de la comunidad de Tower Of Hell porque tiene la particularidad de poder proporcionarnos otra herramienta en forma de propulsor, la cual nos dará un salto más ampliado que un resorte normal y solo se puede utilizar una vez esta habilidad. 

Este tipo de efectos y beneficios que nos permite el resorte naranja solo se puede utilizar en torres ocultas, las cuales tienen entradas dispersadas entre las 100 torres comunes de Tower Of Hell. Los resortes son una herramienta consumible, por lo que podremos utilizarla una sola vez, o en algún caso, volver a comprarla de nuevo y gastar mayor cantidad de monedas que otros engranajes.