Para Qué Sirve la Pala en Tower of Hell

Tower Of Hell es un juego que está disponible en Roblox desde el año 2018, el cual ha causado un gran impacto entre la comunidad de jugadores que siguen la contienda Roblox desde hace muchos años. Este juego es sumamente entretenido, los jugadores utilizan la modalidad obby para poder completar un sinfín de torres con distintas dificultades y obstáculos colocados de manera aleatoria por los desarrolladores del juego. 

Tower of Hell llego a Roblox para sustituir un juego similar llamado ObrenTunes´s Obren´s, el cual fue nominado a ser uno de los mejores videojuegos por rondas y la comunidad no quería perder esa esencia de juego competitivo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para Qué Sirve la Pala en Tower of Hell
Para Qué Sirve la Pala en Tower of Hell

Función de la pala Tower Of Hell

Tower Of Hell es ideal para que puedas compartir con tus amigos y allegados en un mismo servidor, para poder ganar y superar la cima de varias torres, es necesario colocar mucha práctica, paciencia y esfuerzo para poder aprender todas las técnicas del juego y las habilidades necesarias para ganar siempre. Existe una gran cantidad de engranajes. En este post te hablaremos de uno de ellos, para qué sirve la pala en Tower Of Hell. 

La pala es uno de los engranajes disponibles dentro de Tower Of Hell, cada uno de los engranajes te permiten tomar alguna ventaja dentro del campo de batalla y la pala no es la excepción de ello. 

Esta excelente herramienta te permite agregar más piezas a la torre en la que te encuentres jugando, de tal manera que puedas optimizar los obstáculos o simplemente omitirlos. Sin embargo, como cualquier engranaje tiene costo por su uso y va a variar dependiendo de la torre donde te encuentres jugando: 

  • 1) Torre noob: cuesta 40 monedas.
  • 2) Torre pro: Cuesta 70 monedas.

Sin duda alguna, este es uno de los elementos más importantes del juego, te sirve para facilitar el trabajo e incluso asegurar la partida de Tower Of Hell cuando te encuentras muy cerca de la cima.