Para Qué Sirve la Reputación en Shindo Life

Se trata de una de las mecánicas base del juego, a partir de la cual se pueden evaluar ciertas cosas. Hoy te explicaremos para qué sirve la reputación en Shindo Life de Roblox.  La reputación es, al igual que el hambre y las estadísticas, un número que debes cuidar de tu personaje en Shindo Life Esta permite que los demás jugadores te conozcan y respeten, además de permitirte ser un líder en los equipos de combate.

Esta se puede perder o ganar a través de peleas. Por esta razón existen los comandos para invitar a alguien a un combate. Porque de esta forma, la reputación de ninguno de los jugadores se ve comprometida. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para Qué Sirve la Reputación en Shindo Life
Para Qué Sirve la Reputación en Shindo Life

Por qué es importante la reputación en Shindo Life

De esta forma, atacar por la espalda sin antes pedir un combate a una persona se considera algo sucio dentro del juego, y puede hacer que tu reputación baje. De forma general, noquear a alguien con reputación 0 o positiva, hace que tu reputación baje, siempre y cuando no les hayas pedido combate. 

Hay formas de ganar reputación en Shindo Life que asegurarán que nadie te ataque. Ir por ahí con reputación negativa es lo mismo a decir “por favor, atáquenme”. Si este es tu caso, y quieres mejorar este parámetro de juego, te podermos enseñar lo más básico. 

A pesar de que hemos mencionado que tener reputación negativa es malo, existen personas que la farmean. Supondremos que reputación es reputación, y como sea, pueden ser famosos.  Para conseguir bastante reputación postivia, lo primero que te podemos recomendar es lo que mencionamos anteriormente. Busca personas con reputación negativa y comienza a ejecutarlos. Conviértete en un defensor de la justicia. 

En cambio, si deseas conseguir reputación negativa, lo único que te podemos recomendar es que ejecutes jugadores con reputaciones positivas bastante altas. Pero sobre todo, hazlo con principiantes.