Para Qué Sirven los Fragmentos en Blox Fruits

Los fragmentos fueron introducidos en el juego Blox Fruits de Roblox con la actualización nro. 11. Y están considerados como una nueva moneda dentro del juego. Los fragmentos reemplazaron a los artefactos raros de Blox Fruits y son necesarios cuando estemos en el Segundo y Tercer Mar.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Para Qué Sirven los Fragmentos en Blox Fruits
Para Qué Sirven los Fragmentos en Blox Fruits

Para qué sirven los fragmentos en Blox Fruits Roblox

En el juego de Blox Fruits vamos a conseguir una nueva moneda, la cual fue introducida con la actualización nro. 11. Esta nueva moneda vino a sustituir a los artefactos raros. Los fragmentos son necesarios cuando estemos en el Segundo y Tercer Mar de Blox Fruits.

Los fragmentos son necesarios para:

  • En la tienda del juego se pueden conseguir algunas armas y artículos que solo se pueden adquirir con los fragmentos. Los cuales los mencionamos a continuación: La pistola Kabucha, el Barco de Flores y podemos conseguir el estilo de lucha Dragon Breath. En algunos artículos aparte de los fragmentos debemos invertir Beli que es la moneda oficial de Blox Fruits.
  • Los fragmentos son necesarios para despertar las frutas Blox, en las cuales debemos invertir la cantidad de diez mil fragmentos o más para lograr despertar las frutas. Estas frutas las podemos conseguir mediante el distribuidor de frutas o por intermedio de algunos jefes NPC. Si logramos despertar las frutas Blox vamos a obtener algunas habilidades que proporcionan un gran poder.
  • El jugador tiene la opción de reiniciar las estadísticas del juego con el jefe NPC Plokster. Para localizar a esta NPC debemos dirigirnos a al puente que se encuentra entre la zona verde y la zona del reino de las rosas. Al encontrar a Plokster debemos cancelarle la cantidad de dos mil quinientos fragmentos y, adicionalmente, debemos estar en el nivel setecientos o superior, desbloquear el Segundo Mar del Nuevo Mundo para lograr el reinicio de las estadísticas.
  • Los fragmentos son necesarios para el cambio de raza. Esto se puede hacer en el The Café por la cantidad de tres mil fragmentos los cuales se le cancelan al NPC Norp Shards.  El jugador debe estar al tanto que, al realizar el cambio de raza, este ocurre al azar y no puede elegir la raza de su preferencia. Va a obtener una de las tres razas que están disponibles para realizar el cambio.
  • Los jugadores tienen la posibilidad de conseguir un microchip para jugar en la misión Raid of Orders. Los microchips los podemos comprar al NPC Almirante de Humo por la cantidad de mil fragmentos.
  • Se puede obtener el estilo de lucha Dark Step por la cantidad de cinco mil fragmentos, adicionalmente se deben cumplir con otra serie de requisitos para obtener este estilo de lucha.