Qué es Blood Night en 3008

SCP 3008 es un juego de Roblox en el cual estaremos atrapados en la tienda SCP, una tienda al por menor que anteriormente era IKEA y en la cual tendremos que realizar diferentes actividades para sobrevivir como por ejemplo buscar alimentos o construir bases o refugios para esconderse y estar protegidos de los empleados de la tienda que saldrán por las noches en busca de nosotros para eliminarnos.

En 3008 podremos jugar con muchas personas en todas partes del mundo, así como también podremos jugar con nuestros amigos para aumentar nuestras probabilidades de supervivencia y ampliar nuestro chance de durar una gran cantidad de noches en el juego, pues como te imaginarás, cada noche que pase será más difícil. El Blood Ninght o “noche de sangre” es un evento temporal que se lleva a cabo en el juego cada cierto tiempo y que es bastante interesante.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué es Blood Night en 3008
Qué es Blood Night en 3008

Qué es Blood Night en 3008

El Blood Night es un evento que ocurre cada 10 noches en 3008 (aunque algunas veces sucede 2 veces en una misma semana) y en este evento será mucho más difícil de sobrevivir porque habrá una mayor cantidad de empleados, además de que la noche durante este suceso durará algunos minutos más, alrededor de 5 a 10 minutos. Estas noches de sangre son más intensas y peligrosas y así nos lo harán sentir con la música que se coloca al iniciar la noche de sangre, así como también la cantidad de empleados que nos buscarán.

Durante esta noche los empleados se generarán en grupos y serán mucho más hostiles, poderosos y rápidos, lo que hace que sea prácticamente imposible escapar si somos acorralados por un gran grupo de empleados y no tenemos un refugio en buenas condiciones para protegernos. Empujar a los empleados es una opción para escapar, pero lo cierto es que durante este evento el aturdimiento provocado por el empujón durará mucho menos.

Además de ser más fuertes y rápidos al moverse, también sus ataques serán mas rápidos, así que te eliminarán en menos tiempo del que crees, por lo que te recomendamos no intentar enfrentarte a algún empleado pues estarás en un grave peligro de morir y luego reaparecer en un lugar donde tal vez no puedas sobrevivir.

¿Cómo sobrevivir a la Blood Night?

Si tienes una base, te recomendamos armar un pequeño cuarto para tener una protección extra, pues estos nuevos empleados son capaces de realizar cosas que comúnmente un empleado no podría hacer, así que no debes subestimarlos. Si te encuentras en grupo, puedes construir cuarto más grande pero asegúrate de tener suficientes suministros en el caso de que tu o algún o de tus compañeros resulten lastimados.