Qué es la Purga en Brookhaven

Una de las características más populares de Roblox es que sus avatares son prácticamente inmortales, como es el caso de Brookhaven. Sin embargo, hay algunas ocasiones en las que tendrás la oportunidad de hacerles daño a los demás. Si has visto la película La Purga, de seguro sabes de qué se trata, y si no, aquí te lo contamos.

Qué es la Purga en Brookhaven Roblox
Qué es la Purga en Brookhaven Roblox

¿En qué consiste la purga en Brookhaven?

Para entender qué es la purga en Brookhaven, debes saber que existe una producción cinematográfica con el nombre homónimo. En esta película se narran los acontecimientos de una sociedad en la que una vez al año todos los ciudadanos tienen licencia libre para cometer actos delictivos.

Y claro, la mayoría en lo que piensa es en matar a las personas que no quieren volver a ver en su vida. Esto se ha traspasado al mundo de los videojuegos, y en Brookhaven no hay excepción. Por lo tanto, la purga ocurre cuando todos los jugadores de Roblox cuentan con el derecho de matarse entre ellos.

Pero a diferencia de la película, no hay una fecha pautada ni un momento específico. Puede ocurrir cuando sea, así que debes estar preparado. De todos modos, es menos habitual de lo que gustaría. Y sí, gusta bastante, porque resulta muy divertido.

Si quieres saber cómo es todo, aquí te dejamos un video:

RECOMENDADOS