Qué Mascota vale Más en Adopt Me

Adopt Me es considerado como el juego más popular de Roblox en la actualidad. Sin embargo, no muchas personas saben muchas cosas sobre este videojuego. Por ello, el día de hoy te hablaremos sobre que mascota vale más en Adopt Me.

Además, te hablaremos detalladamente sobre la mascota más costosa en Adopt Me y cuáles son sus diferentes características. Si deseas más información de este juego de Roblox ¡Quédate con nosotros!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Qué Mascota vale Más en Adopt Me
Qué Mascota vale Más en Adopt Me

¿Cuál es la mascota con más valor en Adopt Me?

En adopt Me existen un monto de mascotas con un valor súper costoso para los jugadores. Sin embargo, en la actualidad existe una mascota que supera por mucho todos los costos. A continuación te mostraremos la mascota más costosa en Adopt Me y sus características:

Abeja Reina

La abeja reina es una mascota legendaria de Adopt Me, la cual tiene un costo de 32.000 robux. Además, se puede obtener dicha mascota comprando un tarro de miel, el cual tiene el valor de 199 robux en el juego. Por otra parte, la probabilidad de obtener esta mascota es de 1 entre 40.

Por ello, para lograr obtener a la abeja reina debes lanzar el tarro a cualquier dirección mientras todas las abejas estén volando en círculo alrededor del jugador. Además, si logras obtener tres abejas reinas puedes comprar una abeja reina mega neón por el precio de 128.000 robux.

Apariencia

La abeja reina está diseñada a base de una esfera que conforma su cabeza, un óvalo con volumen 3D que conforma su torso, cuatro pequeñas medias esferas las cuales cumplen el papel de patas y un cono que conforma su aguijón en su trasero.

Además, la abeja reina en Adopt Me posee sobre su cabeza dos antenas de color dorado, cuyo color es el mismo se sus patitas, aguijón y las dos rayas que decoran su torso. También, su capacidad de vuelo se las proporcionan sus dos alas doradas y el resto de su cuerpo es de color azul cielo.

RECOMENDADOS